Doce notas musicales

772 39 4
                                    

00:00 - 26 de Agosto

Querido Luis, sí, son las doce de la noche y no hay nadie en casa, ese es el plan. No, no te voy a dejar miles de cartas como el año pasado. Simplemente te voy a pedir que descanses y que no te preocupes por nada. Este día va a ser muy grande Luisín.

Te quieren siempre
Aitana y Teo

PD: feliz cumpleaños amor

El gallego intenta obedecer a la carta que le ha dejado su novia, aunque pasa más de la mitad de la noche dando vueltas en su cama pensando si de verdad va a ser un gran día o solo lo dice por el concierto.

Apenas son las 11 de la mañana cuando ya está duchado y vestido con una de sus camisas estampadas que su amigo le obligó a comprarse. Camina hacia la cocina con el fin de saciar su hambre cuando se encuentra en la nevera una foto que le saca una sonrisa. En la imagen está él durmiendo con las manos debajo de la almohada y boca abajo mientras a su lado posa un sonriente bebé llamado Teo. Cuando mira debajo, se da cuenta de que hay un texto:

"Eres bonito hasta durmiendo.
Mira al lado de la nevera"

El gallego se guarda la imagen en su bolsillo trasero del pantalón y dirige su mirada al lateral libre de su nevera. Allí descubre una bandeja con bollos y un café con hielo, como le gustan a él en verano.

Durante todo el día solo recibe contacto de su sobrina y su madre, que le dan mucho ánimo para el concierto y pese a todo lo que ha hablado con María pequeña, sigue sin saber en qué momento desapareció de su casa. Cuando está terminando de comer recibe un mensaje que le deja dubitativo.

"Aeropuerto de Barajas.
T.4
Salida"

No tiene muy claro si ha de ir allí o qué pero ante la duda decide hacerlo.
Al llegar al aeropuerto se transporta hasta hace dos días, cuando estaba en la misma situación que hoy. Busca a alguien a quién pueda reconocer alrededor de la puerta de salida, pero parece que esa persona se adelanta y le hombro asustando al gallego. Sólo pasan apenas dos segundos hasta que están de frente el uno del otro y consiguen abrazarse. Ninguno se lo cree, que después de tantos meses separados por miles de kilómetros estén abrazados a uno de sus mejores amigos.

Salen por ahí a comer después de dejar el equipaje de Javi en el ático. Deciden ir a un bar en la plaza mayor, uno de sus preferidos cuando su amigo venía a verle a Madrid. Unos bocatas de calamares acompañados de un par de torreznos son los platos elegidos para saciar a los chicos. Risas e historias son las estrellas en la comida, mientras los avances de sus respectivas relaciones son al parecer, el postre. Javi hace alguna que otra broma sobre el "Cepeda papá" que él todavía desconoce, mientras su amigo se atribuye el papel de víctima y le rebate con un vídeo suyo con Teo de este año en la piscina. Su amigo menor ríe al ver como el pequeño se defiende su padre pegándole e intentando chapotear mientras ríe. La verdad es que el vídeo no estaba planeado, si no que lo grabó Roi a escondidas en el que celebraban un día de chicos en la piscina para oficializar la entrada de Teo a su grupo de machotes y el inicio del verano. Javi le advierte de que en apenas media hora a de estar en las Cuatro Torres para una exposición a cerca de su trabajo, una excusa más para el gallego, una sorpresa más de Aitana.

Ya casi es la hora del concierto, sólo ha visto a sus padres a la entrada deseándole mucha suerte, pero sin rastro de Aitana y sus amigos, ni siquiera de su hermana. Todo el palacio Vistalegre está completo deseando ver al nuevo fichaje de Cadena Dial, el cual detrás del escenario está mordiéndose las uñas de los nervios. Quién le iba a decir que justo un año después en vez de cantar en un mini concierto de una ONG estaría en el palacio Vistalegre con Sold Out, era absolutamente increíble.

Las canciones y las melodía suenan por todos los rincones de aquel lugar. Hizo al público volar mientras rapeaba abriéndoles las puertas de su reino. El público pide una canción más y lo celebran cuando doce notas musicales que salen del piano indican que empieza una nueva canción. Pero para la sorpresa del público, incluso para la del gallego no es él quien canta, sino Aitana, que con un micrófono robado y una timidez más grande que ella empieza a cantar "No puedo vivir sin ti", la misma versión que cantaron en Italia. El gallego no puede evitar que se le caiga alguna que otra lágrima al ver como todos sus amigos cantaban a la vez el estribillo, incluso su sobrinas. Cuando la canción ya ha terminado, las luces se apagan, dando entrada sus padres y su hermana que aparecen con una tarta decorada con un micrófono y una guitarra a la que reconoció al instante, porque no era una guitarra cualquiera, era su primera guitarra, aquella que su padre talló en pequeño para sus diminutas manos. Solo podía sonreír y dar las gracias, a todo el público por haber estado en ese concierto tan especial para él, a su familia por apoyar sus sueños, a su novia por ser ella, única y especialmente ella, a sus amigos, sus mejores amigos, a su hijo, que aplaudía mientras daba pequeños saltos con Aitana, siempre sería su motivo de vida. Y cuando miraba a su alrededor, sólo veía lo que aquel niño de diez años que no paraba de tocar la guitarra y componer, soñaba con tener. Nunca podría dar las suficientes "gracias" que la gente de su alrededor merecen. Hoy, 26 de Agosto de 2019 sus sueños se han cumplido.
Y todo gracias a doce notas musicales

_______________________________________

Holaa!! Lo primero, perdón. Perdón por que últimamente no sé qué escribir y quizá no sean los mejores capítulos, cosa que me frustra porque son de los últimos y merecéis mucho más, así que perdón otra vez🙏🏼. Y nada, que a pesar de eso espero que os haya gustado mucho y que QUEDAN 3 CAPÍTULOS, el ultimátum, que nervios! Recordar que os cuero y que os estoy muy agradecida.

OS LEO!! Besooos💙💛

Descolocas TODOUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum