Like popcorn

2K 45 5
                                    

Narra Aitana
Llevábamos 1 semana saliendo y aunque no lo habíamos hecho oficial se intuía, sobretodo lo notaron nuestro grupo: Roi, Ana, Miriam, Amaia, Alfred, Mimi - estos dos últimos incorporados hace cosa de dos días pero que ya abunda la confianza- Luis y yo. Nuestro grupo de Whatsapp se llamaba "terraterriños", lo había elegido Roi así que ninguno preguntó el significado.
Estaba en el piso de Luis viendo A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré con un buen paquete de palomitas y Luis no paraba de decir lo guapo y sexy que era Noah Centineo.
-Al final me pongo celosa- dije cruzándome de brazos.
Él me tenía rodeado con sus brazos, aquellos que me habían dado cobijo cuando más lo necesitaba. Al ver que me separaba me agarró y me besó.
-Sabes que te prefiero a ti veinte mil veces
Dios, como lo quería. Me volví a apoyar en su pecho y mientras de acariciaba el brazo me besaba la cabeza.
Mañana empezaba la universidad y estaba bastante nerviosa, era ya tarde así que cene la famosa tortilla de Luis, que por cierto, estaba deliciosa. Me quedé dormida en el sofá de su casa cuando noté como me cogía como a una princesa y me llevaba a su cama. Llevaba todo el día en sus 25m² así que por la mañana le robé una camiseta de las suyas y estuve con los pantalones cortos que me dejé la semana pasada en su casa. Cuando me tapó con una manta y vi que se iba le paré
-Luis dónde vas?-pregunté medio dormida
-A dormir al sofá, pequeña
-Quédate conmigo porfis
El accedió, se quitó los pantalones, iba a quitarse la camiseta, me miró y decidió no quitársela
-Que digo que puedes quitarte la camiseta, eh?
-No hace falta, pequeña, estoy bien así
-Luiiiis que no me llames pequeña, además ahora me duermo triste porque al final no te veo sin camiseta
-Hay tiempo, tú tranquila
Me dio dos besos en los labios y me abrazó y así agarrados, nos quedamos dormidos

6:00 a.m.
Eran las 6 de la mañana cuando sonó el despertador, caminé hacia el salón y me lo encontré con un pantalón de chándal corto y sin camiseta...bfff estaba como un tren...
Narra Cepeda
Estaba tomándome un café cuando vi a Aitana asomarse por la puerta del salón, una frotándose un ojo, con el flequillo despeinado y con una camiseta mía que le quedaba gigante, me encantaba esa imagen. Al poco me di cuenta de que estaba sin camiseta y me avergoncé un poco, seguro que pensaría que que gordo estaba.
-Hola - salió de su boca esbozando una sonrisa
-Buenos días
Vino hacia mí y me abrazó, yo la dejé varios besos en su sien. Le dije que desayunase que teníamos que ir a su casa para que se preparase y después de su contestación de "vale papá", seguimos hablando de temas varios. Amaia al final no iba con ella a la universidad y me ofrecí a llevarle. A ella se le iluminó la cara y aceptó. Llegamos a su casa y me puse a charlar con Ana, mi mejor amiga. Al rato se unió Miriam que ya estaba lista para ir a su trabajo. Eran las 7:30 cuando Aitana apareció vestida y con una blusa negra estampada, unos pantalones negros y unas botas.
—¿Nos vamos?— preguntó cogiendo su mochila
—Si claro, estás preparada?
—Siempre—Ambos reímos ante su comentario.
Y después de despedirnos de las chicas salimos de casa agarrados de la mano.
Tras unos 15 minutos en el coche y tras haberle preguntado a Aitana porqué me miraba con el labio inferior mordido obtení un "porque verte conducir te hace más sexy y me pone" terminando  la cara de mi novia roja como un tomate.
Eran menos 10 cuando llegamos, habíamos tardado un poco en aparcar pero al final encontramos un sitio. Aitana no quería ir ya así que nos quedamos hablando unos cinco minutos. De repente vi como una persona que pude reconocer al instante se acercaba a nosotros. Mierda, ella no. Ahora no.
————————————————
Holaaa!!! Bueno que tal? Espero q estéis muy bien y espero que os haya gustado este capítulo. Sé que es muy corto y un poco aburrido pero es que el puente al drama. El próximo capítulo será más movidito. Por cierto, se aproximan días de exámenes así que a lo mejor no subo tan seguido pero intentaré que tengáis uno al día. Y ya os dejo que soy muy pesá, lo sé. Hasta el próximo capitulo💛💙

Descolocas TODOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon