La luna en las manos

943 33 4
                                    

Tras la feliz velada que han pasado por el cumpleaños de la catalana, Ana propone ir a una discoteca nueva que abrieron hace apenas unas semanas y que está teniendo mucho éxito. Miriam, a la que las náuseas la están dejando demasiado débil, propone quedarse con los niños, ya que era la gran preocupación de Aitana. Luis, coge el abrigo para volverse a ir, no quiere incomodarla más pero esta vez es Roi quien le para los pies porque la catalana no se atrevía a pedírselo una vez más. El viaje hasta la discoteca Hasamba, que también era pizzería, apenas duró unos 15 minutos en coche. Todas las chicas que ahora lucían nuevo look decidieron cambiarse de ropa porque "no iban apropiadas para darlo todo", comentario que hizo reír a los chicos. Aitana vistió un mono de color lila que le había regalado su amiga esa misma noche, y que mejor ocasión para estrenarlo que esa. Una vez allí, empezaron con algo suave, una ronda de chupitos para ellos. Pero claro, a esa ronda las siguieron cinco más, que ayudaron a que Luis y Aitana acabasen bailando pegados una canción lenta, que ni por asomo se hubiesen imaginado en una discoteca con este tipo de música. Volvió a sonar Impossible de James Arthur y como hace 3 años, sus cuerpos se unieron, sus ojos se miraron y sus labios volvieron a unirse. Pero esta vez no fue un beso dulce. Era un beso con ganas, un beso que pedía a gritos que volviesen, que decía lo mucho que se habían echado de menos. Era un beso, que lo significaba todo. Cuando consiguieron separar los rostros Aitana tenía expresión de preocupada pero al momento la cambió por una de las sonrisas más bonitas que Luis había visto.

Eran las 5 de la mañana cuando todos regresaban a sus casas. Marta e Ikel se despidieron calles antes para ir al hotel, mientras el resto del grupo siguió caminando durante un rato más hasta que fue Luis, una avenida antes de llegar quién se despidió. Este prometió estar a las 8 en su casa para llevar a los niños a la piscina con Roi hasta que llegasen sus madres de trabajar. Miriam había conseguido su sueño, ser profesora de lengua con niños pequeños, Ana gana dinero trabajando de camarera mientras que Aitana había conseguido un pequeño puesto después de terminar su carrera de diseño. Sus jornadas terminaban prácticamente al mismo tiempo, lo que las permitía volver juntas a casa.

Tres horas de sueño no son suficientes para 9 cuidando de dos niños, sin contar con Roi, que a veces sus comportamientos le hacían parecerlo también. Aparca el coche justo al lado del portal y al ver que llega pronto decide fumarse un cigarro para que así ninguna de las chicas le vea y le echen la bronca. Sube por las escaleras hasta el 2D dónde ya se escuchan zapatos y zapatillas corretear por la casa. Llama varias veces al timbre, hasta que le abre una amiga despeinada y exhausta de correr tras Emma. Saluda a todas las chicas de la casa que se encuentran desayunando. No sabe muy bien como saludar a la chica de flequillo que le vuelve loco después de anoche, pero decide hacerlo igual que con Ana y Emma, aunque a esta última me llena de más la cara de besos. Camina a la habitación de Emma que ahora también es de Teo. Está durmiendo, agarra un trapito muy suave de tonos entres azules y grises y observa todos los gestos del niño. Sonríe al darse cuenta de que tiene el mismo que su madre al dormir con la boca entreabierta, y como arruga exactamente igual que su madre su nariz. Miriam espera al otro lado de la puerta con el fin de que Ana salga ya de una vez y no lleguen tarde al trabajo. La siguiente en marcharse es Amaia que como siempre, va súper apurada y probablemente no coja el tren a tiempo. A las 8:30 Aitana va a salir por la puerta cuando Cepeda la para. Se ofrece a llevarla en coche hasta el trabajo y así aprovecha para llevarse a los niños. Ella acepta, no muy convencida por si el gallego se pierde pero él la convence de que no ocurrirá. Una vez a llegado a su pequeño lugar, recibe un mensaje de Marta.

Martitaa🌼

Aitana
Me ha escrito Miguel
Dice que llevas desaparecida
desde ayer
Le iba a mandar a la mierda pero
me he apuntado
De nada ehh😂🙄

La catalana no puede evitar reírse ante los mensajes de su amiga pero luego se da cuenta de que hoy había quedado con él para desayunar en el 100 Montaditos y ella no ha aparecido por ahí. Vuelve a escribir a su amiga dándole las gracias y advirtiéndola de que tienes mucho que hablar y que aconsejar. Para asegurarse de que no se enfade más, manda un mensaje a Miguel, dónde le explicó que ha sido imposible ir al café y que ya se lo compensará. Aunque no le hace mucha gracia la última palabra porque no sabe a hasta donde puede utilizarla su novio.

Una jornada dura para algunas, una mañana de corretear para otros. Por la tarde optan todos por quedar en el bar de siempre y así reunirse para recoger a los demonios. Miriam, como últimamente vuelve a casa directamente por sus dolores de tripa y náuseas. Amaia y Aitana, que conocen muy bien los síntomas de embarazo piensan que una noche de chicas hablando seriamente es lo mejor para aclarar un posible embarazo, además de un ClearBlue.

Teo yace dormido en el pecho de Luis, y cuando este no se da cuenta Aitana les saca una foto que hará de regalo por el cumpleaños del chico. Cuando se van a ir, Aitana avisa a Amaia que va ir a casa de Miguel y Cepeda se ofrece a quedarse con Teo hasta el día siguiente para que la chica puede tener más vía libre. Muy a su pesar, acepta la oferta para evitar los problemas que le supondría ir a casa de Miguel con Teo. Se despide uno a uno de todos hasta que llega a Luis, le deja un beso en la cabecita a su hijo y uno en la mejilla al padre, que va acompañado de un gracias susurrado

_______________________________________

Holaaa!!! Bueno, pues este es el capítulo 44 y a pesar de que este número no me gusta he quedado bastante satisfecha con el resultado. Voy a intentar subir un día sí otro no capítulo de tal forma que quedan 9 y termine el 4 de Agosto. Peeero no os preocupéis que después del verano vuelvo con nuevas ideas🙃. Espero que os haya gustado mucho y empieza la cuenta atrás... Os cueroo muchísimas.

OS LEOO!! Besooos💙💛

PD: dicho esto, me voy al cine a ver Toy Story 4 por segunda vez🥳

Descolocas TODOWhere stories live. Discover now