Salida de emergencias

1.8K 41 3
                                    

Narra Cepeda
De repente vi como Aitana no paraba de llorar, no me podía mover, ni hablar, es como si estuviese dormido pero podía ver lo que sucedía. De repente vi una luz.

4:57 a.m.
Me levanté de un susto, todo estaba en su sitio, mi cama, mis posters, debía de haber sido un sueño pero seguía necesitando hablar con ella. Me daba igual que me matase al llamarla a esa hora pero necesitaba oír su voz.

-Si? -su voz estaba más espabilada de lo normal
- hola -dije tímido -no estabas dormida?
-que va, he tenido una pesadilla súper rara. Y tu?
-me acabo de despertar de una pesadilla
-jolin, de que iba tu pesadilla?
-pues no recuerdo muy bien, pero era como si hubiese tenido un accidente y tu estabas conmigo y...oye ¿Sigues ahí?
-sisi, si es que te parecerá una locura pero he tenido la misma pesadilla
-enserio? Mira creo que lo mejor es que hablemos en persona
-Si, a mi también
-Bueno, pues buenas noches Aitana
-Luis
-Dime
-Seguimos enfadados?
-Yo nunca estuve enfadado contigo
-Te quiero Luis
-Y yo enana

Así los dos pudieron dormir tranquilos.

*****
Narra Aitana
Eran las 6:30 no había dormido nada, solo después de hablar con Luis. Me metí en la ducha y al salir, como pude, arreglé mi flequillo. Una vez lista salí al salón a tomar mis cereales y mi café, allí hablé con Miriam de lo que me había pasado anoche.
Tenía que hablar con él, aclarar todo. Estuve un rato pensándolo cuando el sonido de una notificación me sacó de mi mundo.

Vicente
Hola Cositaaa💕
Que te escribo para
avisarte de que voy a
Madrid a estudiar allí
Llego en una hora

Vicente
Lo sabes de sobra

No quiero saber nada de ti

Creo que alguien se ha
levantado de mal humor

Vete a la mierda

Y así, sin más, dejé de prestrale atención a la conversación.
El día pasó bastante normal, a las 5 de la tarde quedé con Luis para hablar de lo nuestro y a menos ta estaba en la puerta esperándole.

Llovía, como en el sueño.
Él iba vestido igual pero sin embargo el coche estaba intacto.
Un beso en la mejilla con ganas de que fuera en otro sitio.
Nos subimos al coche y fuimos hasta nuestra cafetería en la puerta del Sol. La descubrimos un día que estuvimos dando una vuelta por el centro y aunque sabíamos que estaba lejos, siempre que podíamos íbamos.

Pasamos todo el camino en silencio, el tarareaba alguna que otra canción hasta que yo lo hice en voz alta, intentando no desafinar. Fue algo involuntario, empezaron a sonar los acordes de No puedo vivir sin ti cuando mi voz empezaba a cantar sin yo poder controlarlo. Terminamos habiendo un dueto, jo, como lo echaba de menos.
Llegamos a la cafetería, nos quitamos la cazadora porque aunque fuese Octubre ya hacía frío y empezamos a charlar mientras nos tomábamos un café. De repente salió el tema.

-oye, ¿Qué pasó en tu pesadilla Aiti?
-Pues... seguíamos enfadados, y se supone que pasaba hoy, en nuestro aniversario... -le conté lo que quedaba de sueño y vi como poco a poco se le empezaron a abrir los ojos, parecía bastante sorprendido.
-Dios, es que es igual que mi sueño
-Madre mía
Eran las 8:30 cuando decidimos irnos, pero los dos a la misma casa, la suya. Pasamos por mi casa a coger mi ropa para mañana poder cambiarme, avisé a Amaia, Miriam y Ana y estas me dijeron que saldrían de fiesta. Podría haberme dado un poco de envidia si no fuese porque iba a pasar el fin de semana con la persona de la que estaba enamorada.

Llegamos a casa de Luis y nos pusimos el pijama, bueno yo no, yo me puse una camiseta robada suya, muy típico de mí y un.culot bastante corto, hacía demasiado calor para ponerme un pantalón normal.

Nos pegamos a ver un maratón de la casa de papel dando por finalizada la serie que habíamos empezado a ver hace unas semanas pero que no avanzamos durante nuestro enfado.
Decidimos empezar a ver Stranger Things mientras que comentábamos la serie y cenábamos.
Ahora sí era feliz, protegida por su pecho, rodeada de sus brazos y con besos suaves en mi cabeza.

————————————————
Holaa amoress.  Espero que os haya gustado mucho
Besiiiss💙💛

Descolocas TODONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ