5 bailes por un beso

1K 32 2
                                    

Aitana

Hoy es el gran día, hoy se casa mi mejor amiga. Estoy a su lado ajustándole el vestido mientras se pone los pendientes. Marta me eligió a mí como dama de honor y al resto de las Xulas como invitadas especiales. Pasamos la noche anterior juntas, ella contándome como David la pidió matrimonio, en un barco, el mismo en el que se conocieron, con velas y fotos de ellos. Yo mientras, intentaba animarme a mi misma porque Luis no viniese a la boda. Su madre todavía no ha llegado y, aunque vive Sant Climent de Llobregat, se ha tenido que ir a Zaragoza por una sorpresa a la cual le había puesto excusa para que mi amiga no se diese cuenta. Mi madre se había ofrecido para ayudarnos, y, aunque todavía no había llegado, ya estábamos organizando todo. Mi mejor amiga ya lucía ese maravilloso vestido, le quedaba maquillarse, cosa de la que yo me ocupaba.

Una vez todas listas, incluidas las Xulas, decidimos poner rumbo a la Iglesia donde mi amiga se iba a casar. Todas esperaron a sus respectivas parejas menos yo claro, porque la mía estaba en la otra punta del país. Decidí quedarme la última para no molestar, mi madre se puso delante mía y le cogió la mano a mi padre. Justo cuando me dirigía a seguir la fila una mano grande me agarró del brazo. Durante una milésima de segundo tuve miedo, ¿quién era y que hacía agarrándome el brazo? Pero enseguida lo reconocí, porque podría reconocer cada parte de su cuerpo a miles de kilómetros de distancia.

-Señorita, ¿Quiere ser mi pareja durante la boda?

-Será un placer, señor Cepeda

-Eh! Señorito, tenga cuidado por favor

-Usted perdone

Vestía un elegante smoking negro completamente, a juego con mi vestido negro con triángulos blancos.
Mi pelo se recogía en una coleta alta con rizos, además de mi flequillo bien planchado, como siempre.

Luis y yo nos sentamos en primera fila, junto al padre de David y a la madre de Marta, a parte de las Xulas. Y llegó el momento de dar un discurso, sabía de sobra que nada de lo que había escrito en aquella hoja aferrada a mi mano saldría de mi boca, pero me sentí más segura. Me levanté aún agarrada a la mano de mi novio, él me miró con cara de afirmación y me dirigí hacia el altar.

Hola a todos, hoy, en este día tan especial para mis dos amigos, quería dedicarles unas palabras. David, llegaste a la vida de Marra, mi mejor amiga para mejorarla. La llenaste de ilusión más si cabía y te estaré eternamente gradecida por eso. Además, eres una persona muy amableme y simpática, además de divertida y bromista, ya viste que le encantastes a todo nuestro grupo.-el público se ríe, es lo que me pidió Marta, que fuese un discurso entre amigos, no un sermón del padre y muy señor mio- Y a tí Marta, que te voy a decir, llevamos desde pequeñas juntas y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que eres la persona más viva del mundo -la miro y veo como se seca las lágrimas y a mí se me inundan los ojos- gracias por haber estado siempre a mi lado. Así que disfrutar de este día y que espero y deseo que sea sólo el principio de tantas aventuras como marido y mujer . Os estimo molt, ¡Vivan los novios!

Nada más volver a sentarme Luis me da un beso en la frente y me recuerda lo orgulloso que está de mí.

*****

-Oye, había pensado que como todavía me sobran días de vacaciones si quieres nos podemos escapar a Galicia

-Y ver a tus padres? Luis, la última vez que les vi fue en el entierro de Tomás y...

-Aitana, deja de decir tonterías, les encantastes. Si no quieres venir por otro motivo, de verdad, no te preocupes, pero di la verdad

-Jo Luis, si yo tengo muchas ganas de ir

-Pues ya está, el fin de semana que viene nos vamos a Galicia. Pero de momento, disfrutemos de la fiesta.

Según había acabado la ceremonia, fueron a un restaurante con discoteca dónde celebrarían el banquete nupcial. Marta y David cortaron la tarta y se mancharon la nariz de la misma, aunque no fueron los únicos que sufrieron aquel ataque. Aitana y Luis también fueron afectados, la mejor amiga de la catalana apareció por detrás y le manchó la punta de la nariz, mientras que su novio, ahora marido hacía lo mismo con Luis.

Cuando acabaron la guerra de tartas se dirigieron a la pista de baile. Un vals para comenzar sólo de los novios, y muchas canciones de bachata para continuar, incluso reggaeton. Puede que las copas de vino y champán que Aitana se había tomado la hubiesen afectado un poco más de lo normal.

Cepeda

Momento de descontrol, desconexión.
Vi a Aitana coger la copa de vino y bebérsela de un trago. Luego salió disparada hacía la pista para bailar "Secreto" de Anuel y Karol G. La verdad es que yo no estaba puesto demasiado en esta música, de hecho, sólo conocía a la cantante por su aparición como co-coach de la voz para Antonio Orozco. Todas sus amigas empezaron a hacer un paso súper raro con una pierna doblada como si fuesen bicicletas, de verdad que yo no entendía nada. Aitana movía la cabeza de un lado al otro buscando a alguien, imaginé que a sus padres, hasta que de repente su brazo me tiraba hacia la pista para marcar uno de mis bailes de danza contemporánea, clásica y del futuro, como decía de pequeño.

(Es un buen momento para poner la canción de arriba🙃😉)

La cosa se fue calmando según avanzaba el tiempo, hasta que acabamos bailando "Just the way your are" de Bruno Mars. Yo tarareaba la canción en su oído, ella se crecía por momentos, creyéndose la mujer que era de verdad, porque era perfecta en todos sus sentidos.

When I ser your face
There's not a thing that I would change
Cause you are amezing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
Cause girl you're amezing
Just the way you are

_______________________________________

Holaaa!! Bueno, esta vez he tardado menos jajaja. Antes de que se me olvide, el otro día una de mis mejores amigas comenzó su primera historia, "Cree". Bueno Sis, que te voy a decir que sepas que estoy muy orgullosa de tí y de lo has conseguido, así que ya sabéis, ir a su perfil (historiasprincess) y buscar su novela, seguro que os encanta. Ya me despido, siento si hay faltas de ortografía pero no me ha dado tiempo a revisarlo. Os cuero.

Besoosss💙💛

PD: este capítulo ya está enviado desde tierras españolas 🇪🇦❤️

Descolocas TODOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant