Pídeme la vida

1.3K 31 7
                                    

Llevábamos 15 minutos de clase cuando alguien llamó a la puerta

-Hola, ¿Es aquí la clase de piano?

Mi rostro se congeló según escuché de nuevo su voz. No podía ser él, no otra vez. El profesor le mandó que se sentara en el piano que estaba a mi lado.

-Vicente, deja de seguirme

-Sólo quiero arreglarlo

-No

Y tras esta mini conversación volví a prestar atención a la clase de piano. Al terminar la clase, estábamos los alumnos y nuestro profesor hablando y aunque me costaba un poco entender algunas conversaciones, la mayoría las pillé, incluso cuando el profesor me dijo que si me apetecía ir a su casa, que iban a ir más alumnos. Yo accedí, total, Luis no estaba en casa y por lo menos así practicaba. Fui en el coche de Lauren, una amiga que había echo en la academia, cuando llegamos estuvimos hablando un rato y al cabo de dos horas la gente se empezó a marchar. Lauren ya se iba a ir y yo decidí ir al baño antes de irnos porque no aguantaba más, cuando salí sólo estaba Vicente.

-Vicente, ¿Dónde están todos?

-Se han ido

-Bueno, pues yo también que Lauren me estará esperando

-La he dicho que se vaya sin ti, que te quedabas un rato conmigo

Al oír esto me quedé petrificada, estaba sola, con Vicente y solo de pensarlo me empecé a poner muy nerviosa.

Llevaba 8 horas sin que Vicente me dejase salir de la que, ahora al parecer, era su casa. Luis ya habría llegado hace rato y estaría preocupado. Decidí meterme al baño, a ver si así conseguía contactar con Luis.

Narra Cepeda
Hacía 6 horas que había llegado y no había ni rastro de Aitana. Al principio pensé que se había despistado y que habría perdido el tren pero que tardase tanto no era normal. Ya era de noche y me empecé a preocupar bastante, de repente recibí un mensaje.

Aitana💛

Sabes eso de que no te
das cuenta de lo que
tienes hasta que lo
pierdes, pues ya sabes,
busca y salva a lo que
más quieres si no quieres
que un tornado se lo lleve
para siempre

Me empecé a poner muy nervioso, algo le había pasado y no sabía que hacer. Busqué la comisaría más cercana de aquí y denuncié su desaparición. Llamé a la familia de Aitana y les avisé de que no aparecía, mientras esperaba al lado de los policías. Como no habían pasado ni 24 horas no me hicieron caso. Me estaba poniendo demasiado mal y tenso así que decidí salir a dar una vuelta y que me diese el aire. Estaba paseando por un parque cuando de repente vi como una chica de la ONG estaba medio dormida en un banco.

-Hola Carla -era española así que tampoco me costó mucho empezar una conversación.
Carla era una chica rubia, de ojos azules y con el pelo medio ondulado. Era bastante maja y espero que su apariencia no engañe.

-Hola Cepeda

Estuvimos hablando un rato y me contó que la habían echado de su casa así que la invité a estar en la nuestra mientras que encontraba otra.

*****

25 de Noviembre de 2019

5 días, cinco malditos días sin que Aitana apareciera, yo no podía más, no podía pensar que mi novia estaba con Vicente, y no por celos, si no por miedo a que la haga daño. Tras el mensaje que me mandó el día que desapareció, cada día me enviaba una letra y un número sin más, por mucho que la estuve preguntando.

Estuve un rato pensando y colocando las letras porque Nrai no significaba nada, hasta que encontré el significado.

R A I N  0 0 5 6

Lluvia, de repente mi cabeza encajó todas las piezas del puzzle. La calle Rain y el portal 56, cualquiera diría que estoy loco por pensar que ese era el significado pero antes de que desapareciera pasamos por esa calle y hablamos de lo cerca que estaba de la academia de piano.

Avisé a Carla, que me había estado ayudando a investigar dónde estaría mi novia y la dije que iría a buscarla. Fui corriendo, como estaba en la ONG, hasta la calle no había mucho rato, el único inconveniente es que llovía, que ironía.

20 minutos después me encontraba en frente de el portal en el que probablemente se encontrase mi novia. Suerte la mía que justo cuando iba a entrar apareció una señora y me abrió la puerta, solo había dos casas, la señora se metió en el A por lo que deduje que yo tenía que ir a la B. Para mi sorpresa la puerta no estaba del todo cerrada y pude abrir. Cuando entre no se veía nada, había una luz roja y muchísimas cuerdas con fotos de Aitana y mías. Seguí avanzando hasta una habitación, esta estaba complemente a oscuras, por lo que tuve que encender la linterna del móvil. Ahí estaba, tirada en el suelo, sólo con una camiseta, tenía moratones y marcas de haber forcejeado. Mi cuerpo se estremeció al verla de esa forma, faltó tiempo para reaccionar, la cogí como una princesa y me fui de aquel portal tan rápido como pude.

Solo quería que ella volviese

__________________________________

Holaa!!! Bueno pues aquí tenéis otro capítulo, sé que es más cortito pero bueno, parece que me gusta matar a los personajes porque madre mía. Por favor no me matéis vosotros a mi, ya veréis que de todo se sale juntos o separados. Pues eso, hasta el próximo capítulo y buen fin de semanaaa.
Besooos💙💛

Descolocas TODOOnde histórias criam vida. Descubra agora