Epílogo...

3.1K 107 29
                                    

Un día llega a tu vida aquella persona que parece ser la perfecta. Un accidente ocurre y comienza la famosa historia cliché. Todo es perfecto pero claro los problemas siempre están ahí para hacer la relación más fuerte. Superando todo, la pareja se hace mas fuerte de lo que alguna vez imaginaron. Todos piensan que son felices y así lo son. hasta que llega la primera infidelidad. Ella lo deja pasar por desapercibido porque lo ama, lo ama como jamás se imagino amar. Mientras tanto él remedia su error con regalos, su amor es mas fuerte que todo que existe el perdón.

Pero cuando la situación es al revés todo cambia. Él no quiere ni siquiera oír lo que ella tenga que decirle. Simplemente se deja llevar por sus instintos y dice cosas de las cuales algún día se podría arrepentir porque todo lo ve con odio. Cuando todo marcha bien siempre tiene que haber una mosca en la leche o un arroz en el frijol que haga que todo se derrumbe. Sin ni siquiera pensar en lo que los otros sientan, sin piedad y sin tener corazón hace que aquel amor tan fuerte se termine.

Y todo se termina Para aquella pareja que algún día juro amarse hasta la muerte. Todo aquel amor que sentían se convierte en odio.

Un día vez esa persona inalcanzable, te sientes sin esperanzas de que algún día sea tuya y cuando lo tienes todo se pierde pero lo que nunca cambiará es algo que siente y tienes por ella. Un Amor Incondicional.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR TODO SU APOYO QUE ME DIERON DIA A DIA...CAPITULO A CAPITULO...GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS AME Y AMARE TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS ESPERO Y EL FINAL LES HAYA GUSTADO ME GUSTARIA RECIBIR SU OPINIÓN ACERCA DE ESTA NOVELA QUE CAMBIO MI VIDA GRACIAS A USTEDES...

LAS AMO JAMÁS LO OLVIDEN

AH Y NO ME OLVIDA...

BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE NEYMAR Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

ME ENCANTO CONOCERLAS PERO TODO TIENE UN FINAL Y ESTA NOVELA NO SALVABA DEL FINAL

NO LES OLVIDE EL INSTAGRAM DE LA CUENTA @ULNEYMAR Y EL INSTAGRAM DE LEAH @LECAHENDERSON...

Antes de que me odien por terminarla de esta manera les informo que si querían segunda temporada la historia tendría que terminar en algo así...

ASI QUE NOS LEEMOS O LEEMOS LA NUEVA TEMPORADA HASTA EL 2015 O ANTES SI PUEDO! ESPERENLA CON ANSIAS...

UNA VEZ MÁS BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE NEYMAR Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora