21. Tu Sueño No Acabo... Solo Fue Interrumpido

6.2K 152 6
                                    

Leah entró sin hacer ruido alguno para no despertar a Neymar. Se veía tan tranquilo y hermoso no se imaginaba como iba a reaccionar cuando se enterar que no podría jugar durante la final de la copa. Claro Leah no le diría nada hasta que el doctor volviera sólo de pensar sus ojos se le llenaban de lágrimas ¿como era posible que su vida estuvo por terminar en un abrir y cerrar de ojos? Leah le daba gracias a Dios por que no permitió que quedará postrado en una silla de ruedas por el resto de su vida. La familia de Neymar ya estaba enterada sólo que no pudieron viajar excepto por Rafaella quien estaba en camino hacia acá. No se quería imaginar a David seguro estará muy preocupado al igual que todos desesperado por ver a su padre. Neymar se removió en la camilla y poco a poco comenzó abrir sus ojos esos que Leah tanto anhelaba ver.

"Leah, amor" trato de moverse pero le dolía mucho la cadera. "perdóname, jamás quise decir lo que dije" lágrimas comenzaron a salir por sus bellos ojos. Leah no contuvo el llanto y lo abrazo.

"no tengo nada que perdonarte, te amo y por eso estoy aquí contigo" dijo mientras él acariciaba su cabellos, Leah lloraba y lloraba, Neymar pensaba que lloraba por su reconciliación pero no era asi Leah lloraba por lo que tenia que enfrentar ahora. El doctor apareció en la puerta Leah se hizo a un lado para que Neymar pudiera ver al doctor. Neymar sabía que no era nada bueno al ver la expresión del doctor, el miedo entró en él.

"Neymar, sufriste un golpe muy fuerte que provocó que tu tercera vertebra lumbar se fracturara, por suerte no quedaste invalido..." Leah apretó la mano de Neymar al saber lo que venía "pero temo decirte que no podrás jugar mínimo durante 4 o 6 semanas" Neymar sintió que su mundo se detuvo. Sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejilla. quería hablar pero simplemente no podía por el nudo que se formaba en la garganta.

"déjenme solo" por fin dijo pero Leah no se fue. Sol le hizo de señas al doctor para que saliera. Estaba destrozado tal y como o Leah lo había pensado. Ella lo abrazo y el se aferro a ella como si fuera algo indispensable para él. Verlo así le partía el corazón a Leah porque ella no podía hacer nada para animarlo. "era... era mi sueño jugar en la final de la copa y... y ahora se termino" volvió a llorar Leah tenía su blusa empapada de lágrimas pero eso no le importaba.

"no amor, tu sueño no acabo... solo fue interrumpido" hablo la castaña para alentarlo "tienes que ser fuerte... Ahora más que nunca tienes que tratar de recuperarte para volver a reanudar tu sueño" dijo besando su cabeza.

De tanto llorar Neymar se volvió a quedar dormido. Leah jugaba con su cabello no quería perderse ni un detalle de lo que pasaría después de hoy. No quería separarse de Neymar ni un día más quería estar a su lado por lo que le restaba de vida. Salió de la habitación para buscar algo de tomar. Al salir se encontró con Thiago y David quienes se pararon al instante, hicieron una mueca al ver su rostro pues expresaba tristeza, preocupación y cansancio. Leah negó con su cabeza antes de hablar.

"esta deshecho..." dijo tratando de esconder sus lágrimas "piensa que todo acabo" no pudo contenerse y volvió a llorar la abrazo y ella se aferro a él mientras que Thiago acariciaba su cabello. "tienen que ayudarme a animarlo si no caerá en depresión" dijo al separarse de David. Leah siguió su camino hasta la cafetería donde se sentó a tomar un café y se perdió en sus pensamientos.

Mientras tanto Thiago y David entraron a la habitación del moreno quien ya estaba despierto pero no podía parar de llorar. Ellos se acercaron y trataron de alentarlo. pero antes de que ellos pudieran hablar Neymar hablo mirando a la nada.

"mi sueño de jugar en la final se termino..." lágrimas salían por sus ojos y aguantaba más "me quiero morir" dijo dejando sorprendidos a los dos chicos y a Leah quien entraba con dos tazas de café y al oír eso sintió que su corazón se le hizo chiquito ¿que no era feliz con tenerla a su lado? fue la primera pregunta que paso por la cabeza de la castaña.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora