99. Explicame...Leah

2.3K 102 27
                                    

Neymar se despertó y vio que Leah seguía dormida. No la quiso despertar así que se vistió con una bermuda de mezclilla, una playera negra y sus nikes negros. Era medio día, hoy descansaria no iría a entrenar para pasar tiempo con su futura esposa.  De solo pensarlo se llenaba de emoción.  Bajo a la cocina donde se sirvió un vaso de leche y se sentó en el taburete en la cocina.

Comenzó a revisar su Twitter e Instagram.  Siguió unas personas y después volvió a meter su teléfono en la bolsa de la bermuda. Lavo el vaso donde había tomado leche hace unos instantes y decidió ir a la sala de estar para ver un poco de televisión. Neymar extrañaba estos momentos, extrañaba pasar tiempo junto a Leah y estar de flojo en su casa. Un rato más tarde se había aburrido de la televisión por lo que decidido acercarse al mueble donde se encontraba un estéreo para poner un poco de música. Al acercarse se encontró el sobre que Amy había recogido ayer.

"Para Neymar, correo urgente" leyó Neymar en voz alta y se encogió de hombros.

Lo abrió despacio y con cuidado ya que parecían papeles importantes. No le tomó importancia ya que busco unos CDs antes de verlos pero los papeles cayeron al suelo dejando ver unas fotos. Neymar no podía creer lo que estaba viendo. Dejo de buscar el CD y recogio las fotos inspeccionando detalladamente lo que sus ojos veían. Sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales no calleron porque antes de salir su corazon se lleno de odio.

Tanto de calmarse y volteó una de las fotos y tenia un mensaje. Al parecer todas las fotos tenían el mismo mensaje

Querido Neymar, creo que Leah no es tan fiel como dice serlo...espero que estas imágenes te abran los ojos pero viene la pregunta más grande ¿es tuyo es bebé que Leah espera? Pregunta difícil de responder ¿no?

Esa pregunta hizo eco en la cabeza de Neymar. Miro una vez más aquellas fotografías. Las guardo en su bolsa trasera de la bermuda y subió rápido las escaleras. Abrió la puerta de la recámara de una patada haciendo que Leah se asustará mientras se peinaba.

"¿Cómo pudiste engañarme con mi mejor amigo?" Dijo Neymar tomando a Leah de los hombros y la sacudió como si fuera un papel "CONTESTA!" grito una vez más tirando a Leah al suelo. Leah no podía ni siquiera hablar. El sueño que tuvo con Thiago se le vino a la mente y comenzó a llorar. Estaba apunto de contestar pero Nadine y Amy entraron a la habitación.

"Por Dios! Que haces Neymar" dijo Nadine al querer ayudar a Leah quien lloraba en el suelo.

"¿porque los gritos?" Amy se sorprendió al ver verá Leah en el suelo.

Neymar tomó a ambas del brazo y las llevo a encerrar a la recámara de al lado. Solo se podían oír los gritos que las dejará salir.

"Explícame esto Leah!" Dijo Neymar tirando las fotos al suelo y Leah pudo ver las imágenes. Thiago estaba sentando agarrando las caderas de Leah mientras ella lo  besaba. "¡HABLA!" exigió Neymar tomado a Leah del cabello obligandola a levantarse.

"Fue solo un beso, nada mas paso Neymar. Yo te amo a ti" Neymar la apretó del cabello haciendo que Leah hiciera muecas de dolor.

"Mientes! Tu no me amas. Quiero que en estos momentos te vallas de mi casa" Leah al escuchar esas palabras sentía morirse.

"Te amo por eso te perdone todo lo que paso con Bruna. Si no te amara jamás hubiera vuelto contigo" dijo Leah tratando de acercarse a él. Neymar la tomó de las muñecas.

"No me perdonaste porque me amabas. Me perdonaste porque querías que yo te perdonará lo de Thiago, eres una sin vergüenza" dijo apretando las pequeñas muñecas de Leah y la empujó para que se alejara de él.

"Claro que no Neymar deja de imaginarte cosas, por favor creeme" suplico Leah.

"Se acabó Leah. Se acabó" dijo Neymar antes de salir de la recámara.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

FELIZ INICIO DE SEMANA

LAS AMO

CAPITULOS FINALES

MI KIK: MRS.DASILVA10

PD: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE NEYMAR Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora