14. Familiar: Tú, mi Familia y Yo.

6.3K 171 5
                                    

Leah llegó a la escuela y David al ver el carro corrió a este pero cuando vio salir a Leah se quedo parado. Ella sonrió y se acercó a él para abrazarlo pero él corrió al carro. Ella pensó que a la mejor estaba un poco cansado pero no evitó sentirse mal. Entró al carro y se acomodo miro por el retrovisor y David miraba hacia otro lado.

"¿como te fue en la escuela?" pregunto mientras conducía hacia su departamento.

"Quiero a mi papá" dijo en respuesta.

Después de eso Leah no volvió a hablarle todo fue en silencio. Definitivamente David estaba cambiando mucho con ella y no sabía porque. Ella simplemente quería ganarse su cariño para poder vivir felices. Llegaron a su departamento y Leah lo tomo en sus brazos. Él se dejó quizás porque había unos pocos de camarografos en la entrada al edificio. Entraron por el elevador y después se adentraron en su departamento. Al parecer Neymar seguía dormido porque no se veía ninguna seña de él. David comenzó a caminar por la casa. Leah temía que se fuera fuera a meter a la recámara ya que Neymar se encontraba sólo con boxers. y como era de suponerse David entró a la recámara.

"amor, don..." Neymar dejo de rascarse la cabeza cuando miro a David parado frente a él y Leah por detras.

Neymar se quedo quiero y David lo inspeccionaba de pies a cabeza. Frunció el ceño al ver a su padre en bóxers. Se tapó los ojos y corrió a la sala mientras que Neymar y Leah se quedaron en la recamara. Ella lo miro y estaba con un poco de vergüenza por lo que David estaba pensando.

"lo siento, jamás quise que te encontrara así," se disculpo ella pero el la tomó de las manos.

"tranquila nena, no fue tu culpa" la abrazo.

"creo que necesitas hablar con él o no se por lo menos a decirle lo que en realidad paso anoche" se encogió de hombros.

Leah se quedo arreglando la cama mientras que Neymar fue a platicar con David sobre sus pensamientos. No quería que tomara a Leah como una chica de la vida alegre por decirlo así. David no quería escuchar escuchar a su papá. Ahora no me creería nada de lo que le dijera ya que Bruna lo había hecho cambiar de opinión sobre Leah. Para David ella (Leah) estaba en el concepto de chica perfecta para su papá pero ahora ya no. Simplemente veía a Leah como su peor enemiga.

Por otro lado Leah seguía pensando en porque David estaba así de serio a lo mejor sus amigos lo habían molestado o algo por el estilo ya que él siempre era de lo más cariñoso con ella y jamás le hacía un desplante. Ella estaba pensando en llevarlo a conocer New York. Ella quería que David viera en ella reflejada a una madre claro no le quería quitar el lugar a su mamá pero quería tener la confianza que un hijo tiene en una madre pero al parecer eso jamás iba a suceder y era mejor que Leah se quitará esa idea de la cabeza ya que jamás funcionaria y menos ahora que Bruna intervino entre su relacion.

Después de él incidente Neymar tuvo que explicarle las cosas a David ya que estaba muy molesto. Para más estaba más molesto Neymar por lo que su hijo pensaba quería saber quien le había metido cosas como esas en la cabeza ya que él jamás había pensado en cosas como 'sexo'. Llegó a su casa y David corrió a su recamara no quería darle explicaciones a su papá y menos decirle quien le había dicho cosas feas sobre Leah. El quería seguir siendo el consentido de papá y no dejaría que nada ni nadie le quitará ese puesto.

Leah se quedo en la sala mirando la televisión para distraerse un poco y la verdad era que no quería saber nada sobre la nueva actitud de David y tampoco quería decirle a Neymar porque sabía que le daría el lado a David. Se estaba quedando dormida cuando por fin llegó lo que estaba esperando desde hace horas, la llamada de Neymar.

"siento que te haya hecho esperar tanto, pero David..." callo para decir la palabra adecuada "no es el mismo de antes" Leah no lo podía ver pero podía ver la cara de preocupación de Neymar.

"no te preocupes, ya se le pasará quizás tuvo un día muy difícil" trato de buscarle una excusa a todo.

"tal vez... mañana tengo una cena familiar" dijo cambiando de tema al acordarse la cena cena que tendría para presentarle a la familia su nueva novia" la sonrisa de Leah se borró ya que ella pensaba que él quería decir que no se verían mañana.

"no te preocupes nos podemos ver otro día para que disfrutes de tu cena" trato de ocultar su voz de decepción.

"¿no me estas entendiendo verdad?" pregunto y sonrió de solo imaginar la cara confusa de Leah.

"¿entender que? " hizo una cara de confusión tal y como Neymar la imaginó.

"al decir familiar quería decir tu, mi familia y yo, tu formas te parte de mi familia desde el día en que me enamore de ti"

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora