23. Te Amo y Eso es Lo Qué Importa

6K 154 5
                                    

"No me recibirás en tu casa" dijo él moreno con una sonrisa. Leah se hizo a un lado y los dejo pasar. Guió a los enfermeros hasta su habitación donde recortaron a Neymar. Leah acompañó a los jóvenes hasta la salida y después de darle las gracias cerró la puerta donde se quedo recargada sin poder creer que Neymar se quedaría con ella. Quería gritar pero asustaría a todos, lentamente se dirigió a su a habitación para ver a su hermoso novio. Un poco tímida se asomo por la puerta. Neymar golpeó el lado libre de la cama para que se sentara con él.

"pensé que te irías con tu mamá" dijo al recargar en el hombro del moreno.

"Leah perdoname, últimamente he sido muy egoísta contigo pero comprendeme no es fácil por lo que estoy pasando y..." Leah No lo dejo terminar.

"shh..." dijo poniendo si dedo en los labios de Neymar para después besarlo. "no tienes porque pedir perdón, te amo y eso es lo que importa" le sonrió.

Se quedaron en silencio por un rato sólo se oía las hojas que pegaban con la ventana. Leah estaba más que contenta con tener a Neymar en su departamento eso quería decir que lo suyo iba enserio. Por otro lado Neymar estaba feliz porque viviría junto con ella pero el problema sería David ya que últimamente se había estado negando a vivir con Leah. Se sentía un poco mal por Rafaella ya que no se fue con ella pero no soportaría que tratara mal a Leah eso jamás. El sueño los venció después de cinco minutos, la verdad era que había sido un día muy pesado para todos, lleno de emociones y tristezas.

Un estruendo fue lo que despertó a Leah gritando y alarmó a Neymar quien con el grito de Leah se despertó al instante. Eran las tres de la mañana cuando la tormenta comenzó. Leah seguía asustada, siempre le había tenido miedo a las tormentas ya que cuando era chica se fueron a campar y un rayo cayó en una casa de campaña que estaba a su lado y se incendio por suerte no hubo heridos pero si se había asustado mucho.

"estas bien?" pregunto él abrazandola. Ella asintio. Neymar dejo que Leah se acomodara quedando con su cabeza en el pecho del moreno y él la abrazo de la cintura para atraerla más hacia él. Leah concilio el sueño después de una hora pues la lluvia no paraba y al parecer no pararía pronto.

Las oscuras nubes no dejaban que el sol hiciera su trabajo pues la lluvia no paraba. Leah se despertó por los pequeños besos que Neymar repartía por todo su rostro. Ella sonrió al sentir los besos y lo abrazó. Él sonrió al ver que sus ojos se abrían, la atrajo más a él.

"Buenos días, nena" dijo cuando por fin tenía los ojos bien abiertos. Neymar se levantó y gracias a una faja que el doctor le había dado pudo caminar normal claro eso no quería decir que no le doliera.

"deberías reposar como el doctor te lo dijo" sugirió ella.

"si no camino ahora no lo haré nunca y no quiero quedar postrado en una cama por el resto de mi vida" Leah no le reclamo porque quizás él tenía razón, y tampoco ella lo obligaría a hacer algo que ella no quería. Ademas ella aceptaría lo que el dijera o hiciera sólo esperaba que con el tiempo no les afectará en su relación.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora