76. Es El Mejor Regalo Que Me Has Dado

3.3K 106 11
                                    

Neymar se levantó y yo enrolle mis piernas en su cadera para jo caerme. Nuestros labios seguían unidos, Neymar me dejo sobre la cama y comenzó a bajar sus labios sobre mi cuello.  Su mano jugaba con mi pierna para después hacer círculos en mi feminidad. Mi espalda se arqueaba al sentir su toque en mi feminidad. Neymar desabrochó mi brasier y lo saco completamente de mi cuerpo. Succionaba y mordía mi pezón. Yo encajaba mis uñas en su espalda al momento que Neymar mordía mi pezón. Bajo sus besos húmedos por todo mi vientre.

Tomó mi braga con su boca y la saco de mi cuerpo. Abrió mis piernas y su rostro quedó en mi feminidad podía sentir su respiración en ella. Un beso por parte de Neymar en mi feminidad hizo que todo mi cuerpo se erizara. Y mi rubor no tardó en aparecer aunque sabía que Neymar no me vería pedo me apeno un poco. Neymar comenzó a besar mi feminidad mientras que con su mano daba pequeños masajes en mi pezón, mi espalda se arqueaba cada vez más, sentía que en cualquier rato me vendría. Inconsciente mi mano se colocó en la cabeza de Neymar queriendo más de él. Sentí pequeños espasmos viajar por todo mi cuerpo hasta sentir un pequeño dolor en mi vientre que hizo venirme en la boca de Neymar.

Neymar volvió a mis labios. Su beso no era bruto, más bien era lento y suave. Neymar abrió mis piernas hasta quedar en medio de ellas. Lentamente se introdujo en mi, un pequeño gemido salió de mi boca. Neymar se introducía en mi a un ritmo un poco más rápida, mi respiración se comenzaba a sentir irregular y entrecortada. Neymar aumentaba de ritmo. Sentía que mi cuerpo temblaba. Mis piernas se enredaron en la cadera de Neymar para sentirlo más profundamente. Mis uñas se enterraban en su espalda morena.

"Ahhh..hh" mis gemidos empezaban a oírse en toda la recámara. "¡Canelito!" Gemi lo más que pide al llegar al orgasmo. Pero seguí moviéndome para ayudar a Neymar llegar a su orgasmo.

"¡Leah!" Grito Neymar de lo más profundo de su garganta. Para después recargarse sobre mi.

Los dos nos quedamos callados por varios minutos, mi cabeza descansaba en el pecho de Neymar mientras que él jugaba con mi cabello.

"Aún no puedo creer que te hayas tatuado mis iniciales, es el mejor regalo que me has dado" suspiro "digo aparte del baile erótico" lo mire apenada y el sonrió para después darme un beso en la frente.

N/A:

Hola chicas!

¿Qué les pareció el regalo de Leah?

Espero y lo estén disfrutando porque me je dado cuenta que he perdido lectoras...

Pd1: Besos de Chocolate por parte de Neymar y su bellísima escritora

Pd2:

Neymar dice que las ama...

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora