91. La Mejor Noche

2.6K 95 32
                                    

Nos montamos en aquel audi r8 blanco y emprendimos viaje a la nada. Todo estaba oscuro lo único que iluminaba eran las estrellas y la luna. Neymar manejo a un lugar un poco lejos, y se parqueo a la orilla de la carretera. Apago el auto y las luces. Desabrochó su cinturón de seguridad para poder besarme. Yo hice lo mismo y me moví de mi asiento para quedar a horcajadas de él.

Pase mi manos por sus hombros y comencé a besarlo con lujuria y deseo. Las manos de Neymar se perdían entre mi blusa. Comencé a moverme encima de Neymar, gemido al sentir el roce de la masculinidad de Neymar. Desesperada desbroche la camisa de mi Canelito y la tire para el asiento trasero. Neymar saco mi blusa junto con mi corpiño. Nuestras respiraciones se cortaban a cada toque que su cuerpo tenía con el mío. Neymar tomó uno de mis pechos en su mano y lo introdujo en su boca mientras que su mano libre viajó hasta mi feminidad y sacó mi braga para poder introducir un dedo dentro de mi. Mi boca se abrió cuando Neymar introdujo otro dedo entró de mi.

"Cane...Canelito" Gemi. Neymar saco sus dedos y desabrochó sus jeans. Me tome el atrevimiento de tomar en mis manos el erección de Neymar y la introduje en mi feminidad. Me recargue en los hombros de Neymar y comencé a moverme de arriba hacia abajo. Una y otra vez, Neymar ahogaba mis gemidos con sus besos desesperados. Tomó mi trasero y comenzó a apretarlo.

"AH...AH! CAN...CANELITO, NO PUEDO MAS..." dije entre gemidos. No podía controlarme mi cuerpo daba pequeñas descargas. Sentía que en cualquier momento me vendría.

"Agu...aguanta Leah" dijo Neymar succionando mi cuello en besos. Jale el cabello de Neymar cuando sentí que me venía.

"¡AHHH CANELITO!" Gemi lo más fuerte que pude. Recargue mi cabeza junto a la de él. Nuestras respiraciones apenas y se controlaban.

Nos quedamos en la misma posición por mas de diez minutos en lo que nuestras respiraciones se controlaban. Neymar me ayudo a pasarme al asiento trasero. Al igual que él. Me recosté en este subiendo una pierna en el respaldo del asiento y la otra en la cadera de Neymar para acercarlo a mi.

Neymar se introdujo una vez más en mi. Pero esta vez lo hizo más salvaje lo que causó que me excitara más. Comenzó a moverse de una forma diferente, eran más rápidas me hacía sentir dolor pero al mismo tiempo querer más de él. Mi uñas se enterraban en su morena espalda, mi espalda se arqueaba inconscientemente. Quería más de Neymar, mi excitación era demasiada que inconsciente comencé tocar mi senos y apretarlos mientras Neymar succionaba uno yo me tocaba. Otra vez me venía. Mordí mi labio inferior para no gemir.

"¡LEAH!" gimió Neymar en mi oído al venirse después que yo. estaba cansada de que siempre Neymar fuera el que me diera placer así que decidí darle placer me posicione encima de él y me baje hasta llegar a la altura de su cadera.

Tome su masculinidad en mis manos y acerqué mi lengua para lamer la punta de su erección, mire la expresión de Neymar y me excitó más. Despacio adentré a mi boca la erección de Neymar. Comencé a meter y sacar lentamente dándole placer a Neymar. Seguí lento hasta que Neymar puso su mano en mi cabeza para que le diera más placer y así lo hice. Me moví más rápido, mire a Neymar tenía su cabeza hacia atrás de placer y su boca abierta. Seguí haciéndolo hasta sentir como Neymar se había corrido en mi boca.

"Está es sin duda la mejor noche de todas" dijo Neymar mientras nos quedábamos descansando el uno sobre el otro.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora