27. Reconciliación

5.8K 158 18
                                    

Leah se sorprendió por su visita, ya que no se lo esperaba y menos porque David venía a su lado. Ella no dudo en dejarlos pasar sólo esperaba que las cosas no se empeoraran.

"Leah, David tiene algo que decirte" dijo Neymar, David no parecía estar contento con lo que estaba apunto de hacer pero al final lo hizo.

"siento por metete en poblemas, pero yo no queria helado y decidí regesar" dijo David un poco tímido.

"no te preocupes hermoso" dijo Leah sonriendo porque por fin había hablado pero ella sabía que no era toda la verdad pero poco a poco le haría diciendo para que le dijera la verdad.

"puedo dalte un abazo" Leah asintió con lágrimas en sus ojos pues él jamás le había pedido un abrazo.

"Quiero hablar contigo Leah, ¿puedo?" pregunto Neymar después de que David se fuera a ver la televisión. Leah lo encamino hacia la cocina para que David no pudiera oír nada.

Ella se recargo en el lavaplatos y Neymar quedó enfrente de ella.

"recuerdas que aquí fue el día en que te declare mi amor" dijo sonriendo pero Leah no tenía expresión alguna. ¿Tenía razón en enojarse? Neymar la dejo a un lado cuando pensó que ella había perdió a David. "lo sé, se que estas molesta por lo sucedido, creeme que yo jamás quería hacerte nada de esto... entiendeme no es fácil perder a un hijo y pensé lo peor cuando me dijiste que lo habías perdido" intento agarrarla pero ella se negó.

"¿por eso me gritaste enfrente de todos? Me maltrataste sólo te faltó que me dijeras que no ne querías volver a ver aunque en pocas palabras me lo dijiste, me hiciste sentir que no valgo nada cuando tu ex-novia lo tenia, pero claro como a mi no me crees solo te falta que te vallas con ella porque tu hijo la prefiere" dijo Leah dolida pues no podía aguantar más porque todo lo que su hijo quería lo hacía. No estaba siendo egoísta ya que en ocasiones Neymar había tenido que ir a visitar a Bruna porque David la quería ver cosa rara ya que jamás la había querido.

"lo sé y lo siento, siento haber sido tan tonto pero te amo, ella es cosa del paso y tu eres mi presente y mi futuro... ¿como piensas que te cambiare por otra? jamás me arrepentiría de haberte conocido porque gracias ti conocí el verdadero amor" dijo juntando su rostro con el rostro de Leah quedando frente a frente. Se tomó el atrevimiento de tomarla de la cintura y pegarla a su cuerpo. Leah lo miraba a los ojos al igual que él, la forma en que él la miraba era única tenía un brillo que jamás había visto. Neymar comenzó a acercar su rostro al de ella, Leah al sentir si respiración cerca de ella cerró sus ojos dejando todo a un lado y dejandose llevar por la respiración de Neymar. Él junto sus labios con los de Leah en el cual le demostraba lo mucho que la amaba.

"prometeme que jamás me dejarás" dijo Leah una vez que se separaron por falta de oxígeno pero sus frentes permanecían unidas.

"jamás me aléjare de ti, te lo prometo" Neymar volvió a unir sus cálidos labios con los de Leah. Neymar jamás dejaría a Leah y menos por Bruna. Jamás la perdería por una estupidez o eso era lo que él creia.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora