66. Quizás Olvidarnos Sea Lo Mejor Para Los Dos

3.8K 125 17
                                    

Han pasado dos días desde que hable con Leah y créanme que no estoy tranquilo desde aquella llamada. Se que algo le pasa y por esa misma razón no me puedo concentrar en el partido de hoy contra el Club Leon. Hoy sería mi primera vez que jugaría después del mundial. Aunque si Leah estuviera aquí sería todo diferente aquí apoyándome con mi ramera puesta.

"Hey Neymar ¿estas bien?" pregunto Messi al ver mi estado.

"si, solo que estoy un poco cansado" me encogí de hombros. Messi asintio y se salió del vestidor. Minutos mas tarde apareció Gerard o Piqué como quieran llamarlo.  Él se podría decir que era uno de mis mejores amigos tanto él como yo nos contábamos cosas de nuestra vida privada.

"¿es por ella verdad?" pregunto al sentarse a mi lado. Yo asentí.

"me preocupa desde ese día que estaba llorando he tratado de llamarla pero no me contesta las llamadas ni mensajes" apoye mis codos en mis rodillas y tape mi rostro con mis dos manos.

"necesita tiempo, ella necesita tiempo para saber su decisión" Gerard posó su mano en mi espalda.

"ya le di demasiado tiempo y no ha decidido creo que será mejor que la olvide" me levante de la banca y termine de arreglarme.

"paciencia Neymar paciencia" dijo Gerard antes de salir.

Leah durante esta semana que estuvimos separados sólo me demostró que esta mejor sola. Y la comprendo una mujer no sería capaz de perdonar una infidelidad por mas que ame a esa persona. Aveces me pongo en sus zapatos y esta muy difícil pero al final lo comprendí todo. Tome mi teléfono y teclee:

Quizás olvidarnos sea lo mejor para los dos

Pero lo borre al instante, no soy capaz de dejar al amor de mi vida. Trataré de volverla a enamorar aunque tenga que empezar desde el principio lo haré por tenerla a mi lado.

Salí listo a jugar, mis clases de psicología que yo solo me daba me servían de mucho ya que me levantaban el ánimo.  Mis compañeros y yo salimos al campo listos para jugar y dar todo por el equipo. Conforme el tiempo transcurría las oportunidades de gol llegaban. Y ahí estaba él primer gol de Messi en el minuto 4. Yo ponía todo para anotar un gol e incluso me enojaba conmigo mismo por no dar lo suficiente pero todo cambio cuando llego el minuto 12 pues yo estaba anotando mi primer gol de la liga. Me pare frente al público para celebrarlo pero mi mirada se dirigió a una chica que Vestía una playera del Barça. Se voltio y tenia mi nombre, me mostró un cartel y señaló la cámara.  Voltee a ver la cámara y la chica tenía un cartel que decía

         Tudo Passa

Você é o Meu Amor Incondicional

(Todo Pasa, tu eres mi amor incondicional)

Y tenia muchos besos alrededor de estas palabras. Cuando está chica bajo el cartel me di cuenta de que era Leah...Mi Leah.

N/A:

CHICAS! ¿PENSARON QUE YA NO HABIA FUTURO? LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE...

PD: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE NEYMAR Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA

PD: LA FOTO DEL CARTEL EN EL INSTAGRAM DE LEAH @LeCaHenderson

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora