35. La Mejor De Mi Vida

5.2K 139 16
                                    

Narra Leah:

"en que piensas amor" dijo Neymar pasando su mano por mi cara. No supe ni qie me platicaba porque estaba profundamente pérdida en mis pensamientos.

"en que ya quiero llegar a casa para descansar" le sonreí y lo bese.

"pues vámonos a nuestra casa" dijo para después tomar un taxi. Neymar iba serio no decía nada. De repente recordé que a él no le gustaba viajar en taxi así que seria tiempo de molestarlo.

"oiga señor Da Silva, yo que recuerde a usted no le gusta viajar en taxi" tuve que aguantarme las ganas de reírme.

"bueno señorita Henderson déjeme decirle que usted es la causa de que que haga las cosas que odio" tomó mu mentón y me besó haciendo que todo el mundo se detuviera y que solo existiéramos sólo él y yo.

"llegamos jovenes" dijo el chofer un señor de unos 50 años. Le pagamos y nos metimos directo a la casa.

Nos sentamos en el sofá y Neymar prendio la televisión. Nos pusimos a ver un canal de música. Neymar se recostó, puso su cabeza en mis piernas y comencé a jugar con su cabello.

"amor" dije llamando la atención de Neymar.

"hmm" me miro, no sabía cómo decirle me daba cosita pero tenia que hacerlo.

"siento haber llorado anoche siento que no fuera como deseaste que fuera, siento que..." no me dejo terminar, se sentó y tomo mi rostro en sus manos.

"Leah, amor, la noche anterior fue la mejor de mi vida" dijo para después darme un beso. Lo abrace y me aferre a él queriendo que nunca se fuera. "le llamare a los chicos para la parrillada" Neymar se levantó y llamo a los chicos mientras yo empujaba la parrilla cerca de la piscina. Me quede en el jardín aprendiendo fuego en la la parrilla. Mear llegó y me ayudo a perder el fuego.

"ve a cambiarte, yo cuido por cualquier incendio" bromee. Neymar se subió a cambiar pero no duro casi nada pues a los cinco minutos volvió vestido con un short playero blanco, unas sandalias azul marino y sin playera. "Dios!" exclame "no duras nada" dije antes de subir a cambiarme. Me coloque un top strapless de la bandera de estados unidos al igual que las bragas. Encima de las bragas me puse un short corto rasgado de mezclilla. Deje mi cabello suelto para finalizar me puse unas sandalias blancas y baje lista para la carne asada. Los chicos ya habían llegado. Thiago me miro, estaba apunto de ir a saludarlo pero Neymar me detuvo y al parecer no estaba nada contento.

"tenemos que hablar" tomó mi mano y me llevo hasta la sala.

N/A:

Helloo Darlings! !!

Se que quizás el capitulo sea un poco corto pero... a mi no me engañan, yo se que les gusto.

¿Qué opinan sobre la nueva portada del Fanfic?

Besos de Chocolate por parte de Neymar y su fiel escritora.

Twitter: @ULNeymar

Instagram: @ULNeymar

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora