18. Reclamos

5.9K 150 4
                                    

Neymar la miro con el ceño fruncido pues por primera vez Leah le había levantado la voz sin embargo Leah estaba demasiado molesta por la forma que en mal interpretó el estar con Brooklyn. A parte de que se desaparecía venía con todo el derecho del mundo a reclamarle por estar con un amigo. En ese caso diríamos que seria al revés quien tenía que reclamarle sería Leah por no haber llamado o algo. Leah lo miro y Neymar seguía con el ceño fruncido.

"¿tienes algo más que decir? Porque si no puedes retirarte" dijo Leah haciendo cambiar la expresión del moreno.

"¿porque estabas con un hombre sola en tu departamento?" fue lo primero que dijo Neymar.

"deja de mal interpretar las cosas no todos somos iguales agradece que sigues aquí porque quiero oír una explicación por que si no fuera así ya estarías muy lejos de aqui" se cruzó de brazos. "

"durante la cena no dijiste absolutamente nada solo si te preguntaban contestabas" dijo él more en su defensa.

"la presencia de Bruna me incomodaba, dijiste que seria una cena familiar por lo visto ella sigue siendo de la familia" dijo ella molesta.

Neymar se sorprendió por su respuesta no se esperaba que fuera fuera a salir con eso por una parte esa fue la razón por la que se alejo de ella para que se le olvidara pero al parecer no le sirvió de nada.

"Rafaella la invito yo no sabía nada era su fiesta no la mia" se defendio con las primeras palabras que salieron de su boca.

Leah negó sonriendo irónicamente.

"eso es lo menos importante, porque te fuiste de la fiesta sin decirme nada, aparte tomaste un taxi, encerio Leah, no podías decirme que necesitabas regresarte" cerró la puerta detrás de él.

"¿que querías que hiciera? Me dejaste ahí parada como estupida ni siquiera me volteabas a ver" de hecho esa había sido la razón número uno por la cual Leah se había ido.

"pareces una niña de cinco años que solo quiere la atención para ella, deja de actuar como una niña porque ya no lo eres, la atención no será sólo para ti, también hay otras personas que necesitan más atención que tu" Leah se volteó para controlar sus lágrimas.

Leah sintió una puñalada al oír la atención no será sólo para ti, hay otras personas que necesitan más atención que tu Ella definitivamente tenía que ser fuerte para no llorar por esas palabras y quizás si era un poco inmadura ya que siempre la habían consentido mucho pero jamás se esperaba oír eso por parte de Neymar. Él se dio cuenta de lo que había dicho pero ya era demasiado tarde ya lo había dicho y lo había vuelta atrás. Se fuerte Leah, se fuerte se dijo así misma para no verse débil. Ella pensó que él le daría un explicación porque no se había comunicado y todo se arreglaría como Siempre pero fue todo lo contrarío.

"perfecto, te voy a pedir que te vayas, ya tuve suficiente por hoy" Leah le abrió a puerta Neymar tuvo que salir ya no le quedaba mas que aceptar lo que había hecho, quiso decir algo pero no pudo o más bien Leah no se lo permitió. Leah cerró la puerta y no pudo más sus lágrimas salieron, la verdad no podía aguantar otro minuto más reteniendo sus lágrimas si no estas misma la matarían.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora