97. No Te Preocupes...Ya Estoy Acostumbrada

2.2K 92 22
                                    

Leah no pudo controlar sus lágrimas. Bajaba una tras otra, Leah sentía morirse y tocó su vientre. El doctor se acercó a ella y le sonrió.

"Tranquila Leah, por suerte su bebé esta sonó y salvo" Leah sintió que su alma volvió al cuerpo y lloro pero de felicidad. "Estuvo apunto de tener un aborto pero todo esta en bien estado. Creemos que usted tiene un problema en la matriz por lo que será difícil mantener a su bebé con vida. Le recomiendo mucho reposo y nada de esfuerzo durante el embarazo" el doctor tomó a Leah del hombro "cualquier golpe o caída podría causarle la vida de los dos" Nadine y Amy habían entrado por lo que escucharon todo lo que el doctor dijo.

"¿cuando podré irme de aqui?" Pregunto Leah sentándose en la cama.

"mañana por la mañana, debemos tenerla en observación" Leah había prometido ir por Neymar al aeropuerto.

"Nadine, no puedo estar aquí. Que de de ir por Neymar al aeropuerto" Leah trato de levantarse pero Nadine lo volvió a dejar acostada.

"Tranquila Leah, nosotras con Amy iremos por él, oíste al doctor necesitas reposar" Leah frunció el ceño y se cruzó de brazos.

"Tranquila amiga, nosotros nos encargaremos de él ya oíste a Nadine" Amy la abrazo y le dio un beso en la cabeza. Leah sólo asintio y se quedo ahí resignada.

Nadine y Amy se quedaron ahí cuidando de Leah. Nadine no dejaba que Leah hiciera nada. Por otro lado Neymar estaba desesperando por llegar, él sabía lo que había pasado con Leah y eso lo preocupaba mas. Amy estuvo al pendiente de Leah pero la hora de recoger a Neymar se había llegado así que se tuvo que ir junto con Nadine.

Paso una hora y nadie llegaba. Leah comenzó a aburrirse, Neymar ni siquiera le había marcado para saber si ella estaba bien o no. El móvil de Leah sonó y lo contestó sin ni siquiera ver quien era, Desafortunadamente no era quien ella esperaba pero al igual se alegro mucho con la llamada.

"Leah, hoy me acorde de ti y decidí a marcarte ¿como estas?" Dijo aquel chico que ayudó mucho a Leah.

"Thiago, sinceramente me alegraste el día. Pues estoy hospitalizada" dijo Leah recordando que estaba en el hospital.

"Pero ¿estas bien?¿como te sientes?" Thiago comenzó a hacer varias preguntas.

"Tranquilo pero..." Leah paro sabiendo como se preocupaba Thiago.

"¿pero? Vamos Leah.  Dime" exigió Thiago desesperado así como Leah lo había imaginado.

"VAS A SER TIO" grito tan fuerte Leah que Thiago tuvo que alejarse un poco de la bocina.

"¡No lo puedo creer Leah! Quisiera estar ahí para abrazarte" Thiago estaba tan contento como Leah. Se imaginaba que Neymar estaría más que feliz con ese bebé.

"Thiago tengo que colgar, te llamo luego. Te quiero mucho" dijo Leah antes de colgar.

Leah estaba tan preocupada porque Neymar seguía sin aparecer. Nadine entró ahora venía sola.

"Neymar viene contigo Nadine" dijo Leah contenta de ver a Neymar. Nadine se quedo callada. "¿porque no entra?" Pregunto Leah esperando a que Neymar entrará.

Nadine se sentó para tomar aire. Leah frunció el ceño, ella sabía que Neymar no aparecería. Leah esperaba la respuesta de Nadine.

"Neymar dijo que no vendría porque estaba cansado del viaje. Dijo que lo disculparas pero que se veían mañana en la casa" Leah sintió esa misma puñalada y ese mismo mal presentimiento de siempre.

"No le importo" fue lo primero que salio de dela boca de Leah. Nadine se acercó a ella, Leah ocupó a Nadine como su hombro de consuelo.

"No es eso Leah, pero creo que si esta cansado de tanto viajar" abrazo a Leah. Leah trato de entender a Neymar una vez más. Una  vez mas porque Leah ha tratado de entenderlo siempre que no esta a su lado en los momentos difíciles.

"No te preocupes Nadine, ya estoy acostumbrada" dijo Leah limpiando sus lágrimas. Leah estaba acostumbrada a todo lo que venía de Neymar.

N/A:

HELLOO SWEETIES!

FELIZ JUEVES Y NO HAY NADA MÁS LINDO QUE UN NUEVO CAPITULO DE SU NOVELA FAVORITA.

LAS AMO

PD1: CAPÍTULOS FINALES

PD2: BESOS DE CHOCOLATE POR PARTE DE NEYMAR Y SU BELLÍSIMA ESCRITORA!!

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora