80. Lo Prometo Lucca

3K 109 18
                                    

Me desperté al oír las persianas abrirse, quise levantarme pero un peso en mi estomago no me dejo y una punzada en la cabeza me hizo volver a caer en la cama. En mi estomago se encontraba Amy dormida. La moví para que se levantará pero se volvió a dejar caer. Mire a mi derecha y se encontraba Rafa sentada con una mano en la cabeza. Cerré mis ojos al oír a Nadine regañándonos. 

"Nadine por favor ahora no" dije al levantarme de la cama.

"Dijeron un rato y se fueron toda la noche ¿acaso eso piensan hacer siempre?" Las palabras de Nadine se fueron volviendo un ruidoso sonido y corrí al baño para volver el estómago. Odiaba las resacas, y me odiaba por haber tomado tanto. Me lave las boca y salí del baño

"Mamá por favor, mañana nos regaños ¿si?" Oí a Rafa hablar.

"Odio las resacas" comenté para después salir de la recámara donde me encontraba.

La puerta de la recámara que Neymar y yo compartíamos estaba cerrada.

"Genial" comenté para mi misma pero sentí una pequeña mano tocar mi pierna y grite del susto, era David. "¿Qué pasa amor?" Dije al tomarlo en mis brazos. Él se acurruco en mi hombro.

"No me quiero ir, yo quiero vivir con ustedes" lo abracé lo más fuerte que pude. Yo tampoco quería que se fuera pero tenia que hacerlo, aqui se la pasaría encerrado en un DayCare, Neymar tenía práctica casi todo el tiempo y yo tenía que ir a la universidad.  Era imposible.

"Pronto iremos a verte campeón" dijo Neymar tomándome por sorpresa. David comenzó a llorar. Mire a Neymar quien al igual que yo tenía sus hermosos ojos cristalizados.

"Prometeme que irás a verme Mami Leah" pidió David. "Prometelo" lo mire a los ojos.

"Lo prometo Lucca" le sonreí, y él también sonrió.

Sentía un poco sorprendida por la promesa que David me hizo hacer con él. Parecía que tenia miedo de que no lo fuera a ver jamás, no quiero pensar negativamente pero me da un mal presentimiento por esa promesa.

"¿estas bien amor?" La voz de Neymar me hizo alejar mis pensamientos negativos.

"Si amor, me iré a bañar" le sonreí, Neymar me tomo de la cintura para acercarme más a él. Si frente se unió a la mia al igual que sus labios. Sonreí entre el beso.

"Quiere que le ayude a bañarse, princesa?" Me miro con esa mirada profunda llena de lujuria y amor.

"Si usted así lo desea Sr. Da Silva, vamos" Neymar sonrió y caminamos hacia el baño.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora