54. Beso Robado

4.7K 134 13
                                    

Mi vuelo a Brasil salía en una hora. De nada me servía quedarme aquí en Ibiza si a cada instante que pongo un pie fuera me encuentro con Neymar por donde quiera que yo valla. Tenía todo listo sólo saldría al aeropuerto como era de esperarse Neymar se ofreció a llevarme y no le pude decir que no ¿o en realidad quería que me llevara? No lo sé.

La mañana aquí estaba tranquila u pacífica. Termine de bañarme y me vestí con unos skinny jeans azules de mezclilla rasgados, una blusa de tirantes anchos color negra de Nivara, unos vans negros deje mi cabello suelto y me puse mis lentes de sol.

Oí tres toques a la puerta y supuse que seria Neymar, así fue era él, con una bermuda de mezclilla azul, una playera sin mangas de la marca Nike blanca, unos vans blancos y su gorra azul. Al verme me sonrió.

"¿lista?" pregunto al ver que no reaccionaba.

"de estar lista lista no estoy pero bueno que más da" me regañe internamente no podía actuar así sabiendo que fui yo la que pidió un tiempo. "Quiero decir que si estoy lista" le sonreí.

Él tomó mi maleta y con su mano libre tomó mi mano. Cerré mis ojos al sentir su contacto con mi piel pero los abrí al instante. Y tomamos camino al aeropuerto en el audi que Neymar rento. El camino era cómodo pues teníamos buena química.

"¿que harás llegando a Brasil?" dijo Neymar sin despegar su vista de la carretera.

"pues no lo sé quizás quedarme en casa, ver películas y comer Muchas frituras" me encogí de hombros, la luz del semáforo se cambio a rojo.

"es injusto ¿sabes cuanto amo hacer esas cosas?" reprimi una carcajada por eso lo hacía, quería hacerlo sufrir.

"también me paseare por la casa sólo en ropa interior" lo mire inocente.

"¿es encerio Leah? Nunca lo hiciste cuando yo estaba allá y ahora lo harás?" me miro con cara de sufrido.

"si no lo hice cuando estabas tu allá ¿crees que lo haré ahora?" no aguanté mas y estalle en carcajadas. Neymar también lo hizo.

"tu sonrisa es música para mis oídos" dijo haciendo que me quedara callada. Las platicas con Neymar me relajaban. Mis sentimientos comenzaron a salir cuando llegamos al aeropuerto.

Neymar se bajo y corrió para abrirme la puerta y tomarme de la mano. Los dos nos adentramos al aeropuerto el cual al entrar anuncio mi vuelo.

"es tiempo de irme" trate de sonreír pero falle en el intentó.

Me di la vuelta pero Neymar me tomo del brazo y me hizo voltear para después posar sus labios con los míos.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora