69. ¿Amigas? Amigas.

3.7K 114 12
                                    

Me desperté por unos toques a la puerta. Me di cuenta que Neymar no estaba en la casa porque no abrió. Me levanté como pude y corrí a la puerta y la abrí dejando ver a una hermosa morena, Vestía una blusa blanca con letras negras, unos jeans azul oscuro, un gorro negro y unos lentes. Me sonrió pero yo me quedé confundida pues Rafaella siempre me había llevado la contraría.

"Leah, quisiera hablar contigo" dijo un poco cabizbaja.

"claro pasa" le sonreí. Ella paso y se sentó en el sofá del living.

"primero que nada quiero pedirte perdón" intente hablar pero ella me interrumpió "se que todo lo que hice estuvo mal pero entiendeme, Bruna era como mi mejor amiga pero me di cuenta la clase de persona que era. Ella me lleno la cabeza de cosas sobre ti y creeme que todo lo que dijo se lo creí pero eh abierto los ojos" me sonrió, su rostro expresaba sinceridad "y me he dado cuenta que eres una chica estupenda, después de lo que hiciste ayer por mi hermano me di cuenta que en realidad lo amas por eso he. venido para hacer las pases ¿amigas?" extendió sus brazos em forma de abrazo.

"amigas" la abracé, mis lágrimas rodaron por mis mejillas. Creí que nunca seriamos amigas y el destino nos sorprendió nuevamente.

"te parece si vamos a comer o ¿esperas a Neymar?" sonrió pícara, no evite reír y mis mejillas se tornaron a rojo.

"claro que no, fue a la práctica, deja y me baño" me levante y comencé a caminar.

"la verdad que si porque yo no saldría con una cuñada así de zombie" me reí ante su comentario pero recién me despertaba con una cara horrenda y mi cabello ni se diga. Me metí a bañar para después salir y vestirme con un pantalón de mezclilla clara, una blusa blanca fajada al pantalón, una camisa de mezclilla clara encima de la blusa. Un pequeño sombrero negro, unos lentes de sol y unos zapatos blancos. Planche mi cabello y me puse un poco de maquillaje.

"te tardaste horas" dijo Rafaella una vez que estábamos fuera de la casa.

"descuida no mas que tu" le guiñe el ojo.

Llegamos al centro de Barcelona. Rafaella era buena persona y me agradaba su compañía. Mientras caminábamos se me ocurrió tomarnos una selfie, así que le di mi iphone y ella nos tomó la foto para después subirla a mi instagram

@LeCaHenderson : hangin' with my main girl

seguido por unos hastags. Después nos fuimos a comer a un restaurante. Todo iba marchando bien hasta que a Rafaella le llego una llamada a parecer ni era nada bueno por la cara que puso.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora