16. Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan

6.1K 120 4
                                    

La mañana se dejó ver tras las persianas de la habitación de Leah. Se despertó y se dirigió al baño para darse una ducha aún seguía molesta con Neymar porque había dicho que seria una cena 'familiar' y Bruna no era de la familia. Después de la ducha se vistió con un short de mezclilla negra hasta la cintura, una blusa de manga corta negra con puntos blancos y unos zapatos bajos blancos con encaje. Se hizo una media coleta y adorno con un pequeño moño blanco con negro. Puso un poco de brillo en los labios.

Esta vez saldría a caminar por todo Río de Janeiro. Ahora si lo podría hacer ya que no tenía un yeso estorbando en su pie. Tampoco pensaba esperar a Neymar ya que no se había tomado la molestia de marcarle si estaba bien o no. Se sentía fatal ya que casi no le presto atención en toda la noche y aun mas molesta porque se había quedado a unos metros de distancia de Bruna más bien estaba celosa. Tomó su bolsa blanca y se la atravesó en el hombro. Salió a pie ya que ella solía salir a correr todo el tiempo en New York.

Camino, camino y camino hasta llegar a los pequeños puestos donde vendían cosas sobre Brasil y recordó que le prometió llevarle cosas de Brasil a su mamá y a Theo. Hizo un poco de compras y fue a parar a una heladería. Pidió un helado de chocolate y se sentó en una de las mesas.

"Boo!" Leah grito haciendo que todos la voltearan a ver.

"me asustaste" se quejo dándole un pequeño golpe en el hombro.

"lo siento Leah, no había sabido nada de ti ni siquiera tu numero me diste" le reclamo en tono de broma.

"nunca me lo pediste más bien te burlaste de mi porque estaba hablando sola" se hizo la ofendida.

"es que te veías tan divertida en serio parecías loca" se burlo otra vez.

"deja de burlarte de mi Brooklyn" lo miro con el ceño fruncido.

"eh sabido que eres novia de Neymar, que suerte tuvo..." Leah lo miro confundida " que suerte tuvo de encontrarse con una chica tan hermosa y buena como tu" ella se sonrojo.

"gracias" dijo ella con una sonrisa.

Ellos intercambiaron números Brooklyn estaba contento de tener el numero de Leah. ahora si podría comunicarse con ella mas seguido. Leah tomaba el camino de regreso a su casa pero una noticia la detuvo fuera de un puesto de ropa.

"Ayer por la noche se vio salir a Neymar de la casa de la famosa Rafaella y al parecer detrás de él iba Bruna, yo creo que esto me huele a reconciliación... pues aparentemente no hemos visto a Neymar con su nueva novia ¿será que querrá regresar con Bruna? porque dónde hubo fuego cenizas quedan"

Leah sintió que la sangre la estaba quemando pero sintió un poco de tristeza se puso a pensar que a lo mejor después de la fiesta ellos se fueron a pasar la noche juntos y quizás eso respondía las dudas de Leah en porque no la llamo durante todo el día. Sus ojos se llenaron de lágrimas pero no dejo caer ninguna. Emprendió camino hacia su departamento no hizo parada alguna cuando le hablaban lo único que quería era llegar a la casa y encerrarse durante todo el resto del día. Y como fue estuvo encerrada en su habitación sin mover un pie de la cama a cada rato observaba su móvil para a cerciorarse que Neymar no le mandaba ni siquiera un mensaje. Llevaba un día sin haber sabido nada de él, pensó en marcarle pero no quería que su orgullo quedará por los suelos si él la quería él la tenia que buscar.

Leah estaba apunto de quedarse dormida cuando su móvil sonó. Se levantó casi corriendo para contestarlo y al levantar la bocina se decepcionó al saber que no era Neymar.

"Bueno!" Leah esperaba oír la voz de Neymar.

"Leah, lamento hablarte tan tarde" la voz del Brooklyn inundó la bocina del telefono. "quería que me acompañaras mañana a ver el partido de Argentina ¿que dices?" Leah estaba con dos corazones, quería seguir esperando razones de Neymar pero también quería salir a distraerse. Ella sabía que tarde o temprano Neymar tendría que aparecer pero tenia un poco de miedo a que Neymar se fuera a enojar porque salió con otro chico que no era él. No sabia si aceptar la propuesta de Brooklyn o no.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora