19. Brasil vs. Colombia

6.1K 146 11
                                    

Leah llevaba semanas sola encerrada en su habitación pues desde que corrió a Neymar de su departamento no había ni siquiera salido a caminar como solía hacerlo. Solo se la pasaba viendo la televisión o jugando videojuegos. Neymar había tratado de comunicarse con ella llamándola pero no tenía resultado alguno, también había intentado ir a su departamento pero no abría la puerta. Sin ella se estaba volviendo loca ni siquiera se había ido a parar en alguno de sus partidos o quizás si pero el no la había visto desde entonces. Hoy le tocaba jugar contra Colombia el partido más comentado de la semana, se sentía nervioso y mal porque ella no estaría presente y él lo sabía. Él sabia que había hecho mal y necesitaba hablar con ella pero ella no se dejaba escuchar. Estaba decidido a que hoy después del partido hablaría con ella y le pediría perdon así se tuviera que hincar delante de todos. La amaba y tenia que luchar por ella.

"¿no has hablado con Leah?" pregunto Thiago. Neymar negó con la cabeza. Se podría decir que Thiago era el mejor amigo de Neymar así como también David Luiz y por ser su mejor amigo le contaba sobre sus problemas. Thiago al igual que David le dijeron que había hecho mal y él lo tenia muy en claro.

"He ido a su departamento pero no me habré la puerta, le he marcado y no me contesta, han pasado dos semanas y no la he visto" dijo un poco desesperado.

"dale tiempo, verás que lo arreglaras todo" le ánimo. Neymar tuvo que despejar su mente del problema con Leah para dejar todo en la cancha y ganar.

Mientras tanto Leah salió del hotel de Fortaleza vestida con un capri azul, la playera de Brasil con el numero 10 y el nombre de Neymar y unos vans con la bandera de Brasil lista para ir a ver a Neymar. Si ayer por la tarde sintió una desesperación por asistir a este juego entre Brasil y Colombia. si era un sentimiento o un mal presentimiento no lo sabía pero sabía que debía venir. Así que arreglo todo para venir desde Río de Janeiro a Fortaleza. Ella quería que Neymar se diera cuenta ta que seguía siendo importante para él. Se fue al estadio y entro como todos los demás enseñó su ticket y se fue a parar a un lado de la banca de los jugadores donde se había quedado varias veces. Todos la conocían por lo cual no se sentiría incómoda.

"Leah! que gusto verte" dijo Dani Alvez cuando la miro ahí parada.

"bueno creí que Neymar se alegraría de verme" se encogió de hombros.

"últimamente ah estado un poco raro al parecer triste y desanimado" dijo Dani haciendo una mueca. Leah se sintió mal por que sabía la razón. Se percató a no contestar sólo le sonrió. Pero a Dani se le olvidó el tema cuando cayó el primer gol de Brasil por Thiago Silva. El cual celebraron a lo grande por un rato.

Neymar estaba dando todo en el partido quería que todo Brasil se sintiera orgulloso de la selección. Todos estaban nerviosos porque no querían perder no es su cancha. Los colombianos eran muy buenos al igual que ellos tenían miedo a perder. Neymar estaba concentrado en el juego y en sus jugadas no le ponía atención a nada mas. A la mitad del partido antes de que se acabará el primer tiempo Leah se fue al baño no estaba lista para ver verá Neymar todavía, le hablaría al final del partido.

Los minutos se pasaron rápido y tuvieron que volver al campo para volver a jugar lo que restaba del partido. Leah volvió al lugar donde había estado para terminar de ver ver el partido. Un tiro libre por David Luiz hizo que el estadio retumbara pues había anotado otro gol a favor de Brasil. Todos estaban más que contentos. Ahora era el turno de Neymar para meter un gol o al menos eso creía por que en vez de oír los gritos de que había metido un gol oyó como su espalda trono al sentir la rodilla de Zuñiga topar con esta. El dolor era inmenso que ni siquiera se podía mover.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora