2. Se Acabó

9.4K 249 25
                                    

Leah estaba abordó del avión, por un momento pensó que iba sola pero no, sus nervios la acompañaban. Por suerte ella sabía hablar portugués así no tendría que batallar tanto y por si su portugués no funcionaba el inglés era su primera lengua así que no tenía porque preocuparse tanto. Aún no podía creer que su madre y Theo le hayan regalado el boleto de avión y el boleto VIP para todos partidos que ella quisiera asistir. Sin duda alguna este había sido el mejor regalo de toda su vida.

Por una parte estaba triste ya que su padre a sus 18 años no se había atrevido a llamarla. Su padre o Tom como ella prefirió llamarlo abandono a su madre madre cuando ella tenia un año para irse con otra familia que según él tenía aparte de ellos. Según Tom quería más a su otra familia. Claro ella estaba chica pero cuando se entero le dolió ya que ni siquiera lo conoció en persona sólo en fotos.

El viaje era relajante las azafatas preguntaban si necesitaba ayuda o no. Pero prefirió conectarse al mundo de la música para perderse en sus pensamientos un rato. Se imaginaba como sería la vez que conocería a Neymar. Seguro sería hermosa y tan perfecta como siempre ha soñado. Y esperaba que se enamorará de ella al instante. Aunque era imposible según ella.

Sus ojos se cerraban cuando anunciaron abrocharse los cinturones de seguridad porque en cinco minutos aterrizarian en la ciudad de Brasil, Río de Janeiro para ser exactos. Minutos después Leah estaba pisando tierras Brasileñas.

En otra parte de Brasil se encontraba Neymar esperando a que su novia llegará porque quería poner las cosas en claro. Así como se oía él ya no la amaba más. Se odiaba por eso y quizás era la distancia ya que ella tenía pasarelas a las cuales asistir y casi no le dedicaba tiempo a él. Por una parte se sentía solo si no fuera por el pequeño David ahorita estaría muerto de soledad. Llevaba cinco minutos de retraso, Neymar era una persona a la cual le gusta estar puntual pero Bruna por su misma carrera nunca podía ser puntual en una cita. Cuando estaban apunto de entregarse el uno al otro siempre tenía que sonar el teléfono o así estuvieran en medio de una noche de pasión tenía que contestar el telefono. ¿Tenía razón Neymar al enojarse?

Quizás era una exageración o quizás no pero él pensaba que lo mejor es a terminar todo ahora para no arrepentirse después cuando sea demasiado tarde. Miro a lo lejos y como era de esperarse ahí venía esa chica hermosa pero ya no es adueña de su corazón, y como siempre venía pegada al teléfono. Él solo cerró los ojos tratando de tranquilizarse y tratando de ser fuerte para lo que se dejaba venir. Él claramente sabía que ella estaba un poco o quizás muy obsesionada con él y no le sería fácil dejarlo ir.

"hola" le dio un beso en los labios el cual no fue correspondido.

"tengo que decirte algo importante" dijo Neymar esperando un 'dime' o 'que me quieres decir' pero nada de eso ocurrió más solo una señal de que le dijera todo. "lo he estado pensando y creo que..." el telefono de la modelo comenzó a timbrar. Él tomó un profundo respiro. Después de que contestara y se tardará unos diez minutos volvió a él.

"dusculpa ¿decias?" le sonrió pero neymar voltio su mirada hacia otra dirección.

"que lo he pensado bien y creo que tu y yo jamás llegaremos a algo" ella lo miro con el entrecejo fruncido.

"ve al grano" dijo un poco fastidiada pero no más que él.

"que se acabo, a partir de hoy no hay nada entre tu y yo" sin mas se levantó de la mesa y antes de comenzar a alejarse escucho que la hermosa modelo le grito:

"Tu jamás me vas a dejar y mucho menos serás feliz con otra, esto no se ha acabado"

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora