57. Lo Descubrí

4.1K 118 22
                                    

Me hospede en un hotel e hice una reservacion para todo el fin de semana. Disfrutaría la estadía aquí. El viaje me cayo muy pesado por lo que decidí recostarme un rato. Sin querer me quede dormida.

Al día siguiente me desperté no muy temprano ni muy tarde. Neymar ya no me volvió a marcar ni nada por el estilo creo que entendió muy bien lo del tiempo para pensar. Me metí a la ducha, al salir me vestí con un short de mezclilla blanco de tiro alto, una blusa negra sin magas hasta ala cintura que decía "Summer" y unas sandalias negras. Cepille mi cabello amarrandolo en una coleta alta y me puse un poco de maquillaje. El timbre de la puerta me sorprendió por que yo no había pedido servicio a la habitación.

Abrí la puerta y me encontré con una caja de chocolate Ferrero Rocher. eran mis favoritos.

Eres la mujer mas hermosa que he visto...

                    JR.

Que raro. Neymar no siempre ponía sus iniciales completas no sólo las iniciales de Junior.

Me senté en el sofá y releí la nota una y dos veces pero no entendía porque Neymar sólo había dejado dos iniciales en la tarjeta.

Mientras veía la televisión disfrutaba de mis ricos chocolates. El programa estaba muy interesante, tratándose de Victoria's Secret Show todo era perfecto.  Me encantaba ver ese programa desde que tengo uso de razón, recuerdo que siempre había querido ser como ellas pero con el tiempo me acepte como soy.

Mi iphone comenzó a sonar y por estar viendo que OneRepublic estaba cantando sólo desbloque mi iphone y conteste.

"Helloo!" dije al ponerme la bocina en mi oído.

"lo descubrí" sin que me dijera su nombre ya sabía de quien se trataba y en mi rostro se dibujo una sonrisa.

"¿como lo descubriste?" pregunté llena de emoción.

"cuando a una persona le gusta algo no para Hasta conseguirlo" sus palabras hicieron que toda mi pelo se erizara ¿será que le gusto?

N/A:

Helloo Darlings!

¿Como amanecieron? Espero que bien!

Por ahí una lectora bautizo a mi "fandom" como SWEETIES y déjenme decirles que no me pareció nada mal la idea ¿Que les parece?

Besos de Chocolate por parte de Neymar y su bellísima escritora...

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora