29. Photoshoot

5.8K 152 5
                                    

Por fin habían llegado al gran estudio donde sería el photoshoot. Neymar paso a dejar a David con Thiago quien lo cuidaría mientras ellos hacían lo que se tenía que hacer. Primero tuvieron la entrevista sobre como se conocieron obviamente no dijeron el momento tan bochornoso, em cambio dijeron que se encontraron en un restaurante al principio del mundial. Preguntaron como era la relación con David y si ellos tenían problemas obviamente dijeron que tenían buenas y bajas en su relación como en todas las relaciones pero eso si, si relación era única e incomparable.

Primero Leah se vistió con un top negro y una falda negra deportiva, unos vans negros con blanco. Neymar se vistió con unos jeans blancos y una camisa negra desbotonada enseñando su piel morena. Leah tomó un balón de fútbol paso una mano rodeando el giro de Neymar mientras que con la otra abrazaba el balón, Neymar se cruzó de brazos y se tomó la primera foto.

Después hicieron cambio de vestuario, Leah uso un vestido corto con andas cortas a la mitad del hombro y sus pies descalzos. Neymar uso un pantalon negro y una playera blanca. Leah se sentó en el suelo y Neymar se arrodilló detrás de ella y paso su mano por el hombro de Leah. Tomaron parias fotos con la misma pose pero diferentes gestos y movimiento de manos. Hicieron otro cambio de vestuario, Leah uso un vestido con la parte del busto cruzada, Neymar uso un pantalon blanco y una playera blanca. Neymar tomó um extremo de la bandera de Brasil con su mano izquierda mientas que Leah con su mano derecha tomó el otro extremo de la bandera. Neymar con su mano derecha tomó a Leah de la cintura y ella paso su mano izquierda por el hombro de Neymar. Por último Leah se colocó al lado de Neymar y se cubrió medio cuerpo con la bandera de Brasil mientras mantenía sus brazos cruzados, Neymar paso una año por el hombre de Leah mientras su otra mano la metió en la bolsa de su pantalón. Y después eso dieron por terminado el photoshoot.

"nunca pensé que esto del modelaje fuera tan cansado" dijo Leah al tirarse en el sofá de su departamento.

"así es amor, esto es muy cansado" dijo sentándose al lado de ella. "Se me olvidaba FELIZ ANIVERSARIO" Neymar beso a Leah, ella estaba un poco confundida.

"¿aniversario?" pregunto y comenzó a contar los meses que llevaba en Brasil "seis meses juntos, increíble, FELIZ ANIVERSARIO" concluyó besando a Neymar. "pero que no es mañana" Leah volvió a quedar con duda.

"cariño son las 12 de la media noche osea que ya es otro día" le sonrió y la tomó por sus mejillas.

"te quedaras a dormir" dijo Leah levantándose del sofá.

"propuesta indecente señorita Leah" Neymar puso una sonrisa pícara por la cual se llevó un golpe por parte de Leah.

"tonto, no hablo de eso hablo de dormir" dijo caminando hacia su habitación. Neymar la siguió y la tomó de la cintura pegandola hacia él.

"que hay sobre David" Leah cambio de tema ya que estaba un poco nerviosa por tanta cercanía y es que ella a jamás había tenido su primera vez y ella quería que su presa vez fuera especial y no por una noche de calentura.

"Thiago cuida de él, David ama pasar tiempo con Thiago, mejor descansemos ha sido un día muy largo" dijo separándose de ella dejando un beso en su mejilla. La verdad el día de hoy había sido muy largo para ambos y es que no era de más pero el pasar 7 horas tomando fotos para una revista y platicando con los entrevistadores era muy agotador para cualquiera ahora solo quedaba esperar el resultado de la revista. Leah preparaba la noche del día de su aniversario pues ella quería que fuera inolvidable para ambos y así lo haría. sería algo inolvidable y especial para los dos sólo quedaba esperar que la noche del otro día llegara.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora