36. Theo

5K 124 11
                                    

Narra Neymar:

Thiago, David Luiz, Oscar, Dani Alvez y Marcelo había llegado. Comenzaron a llegar listos para la alberca. Yo estaba más que contento de que habían venido. Me preguntaron por Leah al parecer les había caído bien, les dije que se estaba cambiando. Aún no podía creer que tenia a una chica tan perfecta a mi lado. No me quería ir a Barcelona pero lo tengo que hacer, no quiero decirle adiós pero creo que es lo mejor. La dejaré que viva aquí mientras no se regresa a New York.

Estaba apunto de subir por Leah porque había tardado pero su móvil sonó y me tome el atrevimiento de contestar.

"¿bueno?" dije la típica frase al contestar.

"¿Leah? cambiaste totalmente" dijo la voz de un chico sorprendido. Sonreí.

"no, soy Neymar" contesté.

"justo contigo quería hablar, soy Theo el hermano de Leah" me sentí aliviado de qie fuera su hermano porque si no quien sabe.

"¿de que quieres hablar?" era raro pues nunca lo conocí.

"de Leah" se oyó como suspiro un poco preocupado.

"que pasa con ella?" dije con un poco de duda.

"mejor dicho que no pasa con ella, resulta que no quiere volver acá, las clases comenzaron la semana pasada y ya perdió el año por estar en Brasil, dijo que no regresara porque quiere estar a tu lado ¿tienes tu algo que ver con la decisión de mi hermana? ¿la estas manipulando? ¿la estas usando?" su última pregunta me sorprendió pues yo jamás la usaría.

"Theo, primero yo no la estoy usando ni nada por el estilo. Yo la amo ¿como crees que la usaría?" en realidad su última pregunta me molesto. "y en segundo yo no sabia que las clases habían empezado y mucho menos que ya había perdido el año, ella no me dijo nada" era verdad ella jamás me había nombrado la escuela.

"entonces?" pregunto.

"hablaré con ella y trataré de convencerla pero no prometo nada" dije antes de colgar. Leah, Leah, Leah. con puede ser que sea tan necia.

Bajo las escaleras y me dejo impresionado con su belleza su perfección. La mire molesto. Creo que hoy no sería el momento de hablar sobre la universidad o ¿si?

"tenemos que hablar" dije al tomarla del brazo y llevarla a la sala.

N/A:

Otro capitulo mas! espero que lo disfruten, quizás les suba otro capitulo por la tarde digo si ustedes lo quieren...

Neymar les manda saludos y muchos besos...

Besos de Chocolate!

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora