70. Solo Fue Una Lesión de Primer Grado

3.5K 114 12
                                    

Rafaella me quedo mirando y parecía que trataba de entender lo que le decian. Mi iphone comenzó a sonar y conteste ya que era Gerard. Me sorprendió ya que nunca me llamaba.

"¿que pasa Gerard?" dije al contestar y a mi mente se vino Neymar y mi pánico llegó a mi, y a mi cabeza volvieron las palabras del doctor en Brasil ya que había dicho que su ni se cuidaba podía quedar paralítico. "¿Neymar esta bien verdad?" dije al no escuchar nada por su parte, pero a lo lejos pude escuchar como se quejaba Neymar.

"Neymar acaba de sufrir una lesión" mi corazón se detuvo al oír lo que había dicho.

"voy para allá" colgué el telefono y me dispuse a irme pero Rafaella me detuvo.

"¿donde vas? Neymar estará bien" su voz era suave para tranquilizarme.

"yo quiero ir con él, ¿me acompañas o me voy sola? porque necesito saber como esta" la mire y después de un rato accedió.

Estábamos entrando al Camp Nou y mi corazón comenzó a latir rápidamente, mi miedo cada vez era peor. Me dirigí hacia los vestidores donde se encontraban todos en rueda y comencé a quitar a cada uno hasta llegar donde Neymar. Lo abracé tan fuerte como pude.

"tranquila amor, solo fue una lesión de primer grado" trato de sonreír pero yo sabia que había algo más dentro de esos ojos color miel.

"¿algo más que pueda saber?" pregunté esperando su respuesta pero jamás llegó.

"nada mas amor, vámonos" accedí sintiéndome un poco mal porque no me había dicho todo.  Messi lo ayudó a llegar hasta el carro.

"gracias Messi, nos vemos después" bese su mejilla y me subí al asiento del piloto y emprendimos camino de vuelta a casa.

Sobre Rafaella se fue cuando llegamos al estadio porque tenía que irse. Todo el camino fue silencioso, no quería hablar o más bien estaba molesta porque no me dijo todo lo que le pasaba. Me daba mucho dolor decirlo pero la confianza jamás estaba presente en nuestra relación y después de lo que paso con Bruna toda la poca de confianza que quedaba se había perdido.

Mire por la ventanilla de mi lado y a lo lejos mire una cara muy conocida trate de ver más profundamente pero no pude ver más allá.

"Leah, ya esta en verde" la voz de Neymar me hizo volver a manejar y a recordar que estaba molesta.

N/A:

Helloo Darlings!

Por fin pude subir otro capitulo, siento no haber podido subir antes pero todo la semana pasada fue de exámenes y ustedes saben...

Espero que les haya gustado el trailer. ..

Pd: Besos de Chocolate por parte de Neymar y su bellísima escritora...

Pd2: No se les olvide seguir a Leah @LeCaHenderson o la cuenta oficial de la novela @ULNeymar

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora