79. Noche De Fiesta

3K 110 9
                                    

Mi ceño se frunció al instante Neymar quien estaba de frente hacia mi lo noto al instante y solo se encogió de hombros. El abrazo de Amy ya hacia tardado más de un minuto. Me voltee hacia el bartender y lo llamé.

"Me das una margarita, por favor" él bartender asintio y preparó la margarita.

"Descuida tía, yo no soy una traidora sólo que me gano la emoción" se disculpo Amy para después pedir una margarita.

"Vamos con los demas" sugirió Neymar. Me tomo de la mano y nos guió hasta la zona VIP. Presente a Amy con Rafaella y Gusttavo. Al parecer a todos les cayó bien.

Neymar platicaba animadamente con Gusttavo. Rafaella comenzó a platicar conmigo, Amy se bajo a bailar con un chico que la invito.

"Vamos a bailar" comentó Rafaella y sin ni siquiera contestarle me tomo de la mano y me llevo a la pista de baile. <Turn Me On - Kevin Lyttle> comenzó a sonar.

Comencé a dejarme llevar por la música al igual que Rafa. Pose mis manos en mi cabello y comencé a mover mis caderas. Rafaella posó sus manos en su pecho y comenzó a moverse sensual. La canción estaba prendida al igual que nosotras. El DJ era muy bueno ya que ponía canciones muy buenas. <Hips Don't Lie - Shakira> nos puso a bailar más movido, era una de mis canciones favoritas. Las dos con Rafa tratábamos de movernos como Shakira también Amy se nos incluyo a nuestro baile, las tres hicimos una rueda para nosotras solas pero cuando nos dimos cuentas había Muchas personas a nuestro alrededor. Todos pasaban em el centro hacer un paso único y era mi turno. Me pose en el centro, mis manos se colocaron en mi cabello y comencé a bajar sin dejar de mover mis caderas hasta llegar al suelo y después volver a subir.

El sudor comenzaba a bajar por mi frente. Pase una mano por mi rostro para quitar ese sudor y seguir moviéndome más rápido, mi respiración se hacía un poco mas pesada pero no paraba y ¿como lo haría? <Gatinha Assanhada - Gusttavo Lima> era una de mis canciones favoritas. Y era muy movida, Neymar bailaba frente a mi. Gusttavo bailaba con Amy y Rafaella, los tres se divertían muy bien. Creo que esta noche sería larga aparte por los tragos que los cinco llevábamos encima. Disfrutaba este momento por que sabía que Neymar también lo disfrutaba ya que solo se la pasaba entrenando.

[...]

Eran las 5:30 de la mañana. Amy se quedaría a dormir aquí así que los cinco entramos en silencio para no despertar a los demás. Todos íbamos en fila yo era la primera, después Neymar, seguido por Gusttavo, detrás de Gusttavo iba Rafa y hasta lo último Amy. Los cinco un poco pasados de copas. Todo estaba oscuro así que no me fije por donde caminaba y termine estrellandome la cabeza con un la pared y caí al piso haciendo que todos cayeran conmigo. Y ahí fue donde todos comenzaron a reir.

"¿que horas son estas de llegar?"  Nadine apareció en la puerta, todos nos quedamos viendo para volver a reír como niños.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora