74. Es Un Buen Detalle Pero ¿No Es Muy Riesgoso?

3.2K 102 11
                                    

Desvíe mi camino hacia el centro comercial. Debía de comprar algo especial, algo que no debía faltar aparte de la campaña. Entre a la tienda donde solo las mujeres podían entrar, ya se imaginarán de cual hablo "victoria's secret"

Busque entre toda la tienda hasta que encontré dos lencerías de ropa interior. La primera era un brasier beige bordado con tela negra al igual que las panties y la segunda lencería era un brasier negro con pequeñas flores rosas de igual manera las panties pero esta lencería contenía una pequeña bata negra transparente con pequeñas flores rosas y un par de medias negras. Pero después de tanto batallar frente al espejo me decidí por el segundo creo que era mejor. Pagué con una tarjeta que obtuve cuando cumplí 18 es que me abrí una cuenta aparte de la que mi madre tenía así jamás se daría cuenta que yo tenía ahorrado.

Mientras me acomodaba la gorra con visera plana nike y encima de esta el corro que tenía mi casaca una señora rubia se acercó a mi, le sonreí.

"Leah Henderson la novia de Neymar" yo le hice de señas que se callará "te mire mientras te provabas la lencería" dijo de lo más tranquila. La mire más ha fondo y era Sharen Jester Turney la presidenta de Victoria's Secret.

"Que pena" dije nerviosa y mordí mi labios inferior.

"me gustaría que estuvieras en una de nuestras pasarelas, en realidad cumples con los requisitos" me quede en shock pues jamás me habían dicho eso digo aparte de Neymar. "aquí tienes mi tarjeta por si te animas, avísame" me sonrió dulcemente.

"lo tomare en cuenta" dije insegura pues no estaba cien por ciento segura de que fuera ella, podría ser cualquier otra persona con algún tipo de estafa. Guarde la tarjeta en mi cartera. Salí de la tienda sin ser reconocida dispuesta a ir a casa pero me detuve cuando mire el regalo perfecto para Neymar.

[...]

"Es un lindo detalle pero ¿no es riesgoso?" Pregunto el joven.

"Quiero darle lo mejor y no creo que podría arrepentirme sobre esto, digo los dos nos amamos" me encogí de hombros y le sonreí. "Gracias" dije antes de salir.

Ahora me iría directo a la casa para preparar todo para está noche. En el camino me puse a pensar sobre lo que dijo el joven, en realidad no sabía si esto era muy riesgoso o no. Pero yo se que es un buen detalle y sé que le encantará o eso es lo que pienso.

Llegue a casa y como debí suponerlo Neymar estaba en la práctica así que le pedí a Marcela (la cocinera personal de Neymar) que hiciera "Patatas con  Tocino y Crema Cheedar"

"ah se me olvidaba decirte que ¡tienes el día libre!" Ella se emocionó.

"¡Encerio Leah!" Yo asentí y ella corrió a abrazarme. "Gracias Leah y que tengan un buen aniversario. Yo me sonroje por su mirada de picardia.

N/A:

Hola chicas!

Nuevo capítulo y el final se acerca... :/

Pd1: Pasen por el instagram de Leah @LeCaHenderson y de la cuenta oficial de este fanfic @ULNeymar

Pd2: Besos de Chocolate por parte de Neymar y su bellísima escritora...

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora