32. La Primera Vez

6K 132 8
                                    

Maratón 2 / 3

♡♡♡♡

Por favor antes de leer lo siguiente escuchen

Everytime We Touch - Cascada

♡♡♡♡

Neymar se posó detrás de Leah. Ella hizo su cabello a un lado para dejarle toda la vista a su espalda. Neymar tomó el cierre y comenzó a bajarlo lentamente, trago saliva ante las mil sensaciones que Leah le causaba. Leah sintió algo dentro de ella al sentir el dedo de Neymar recorrer su espalda. El vestido estaba totalmente fuera del cuerpo de Leah, la lencería quedó a la vista de Neymar quien la vio por el espejo. Posó sus manos en la cintura de Leah causándole una electricidad que recorría todo su cuerpo. Neymar quien seguía abrazando a Leah por detras beso su mejilla y comenzó a bajar los besos lentamente del lado donde no le estorbaba el cabello, Leah cerró los ojos y tomo las manos de Neymar.

"eres perfecta" susurro Neymar en el oído de Leah. Ella como impulso se giro quedando frente a él. Rodeo con sus brazos el cuello de Neymar y sus labios una vez más se volvieron a unir. El moreno la tomó de la cintura sin apretarla. Camino hacia adelante hasta que Leah topo con la cama. Neymar la recostó delicadamente y se posó sobre de ella. Sin recargar todo su peso. Sus labios seguían unidos, Neymar mordió el labio inferior de Leah quien abrió un poco la boca para dejar pasar la lengua de Neymar. Bajo sus besos al cuello y poco a poco los bajaba as hasta que topo con la tela del brasier poco a poco fue metiendo su mano por la espalda de Leah hasta poder desbrocharlo. Leah aflojó un poco sus brazos para que el brasier pudiera salir de su cuerpo.

Neymar se saco sus jeans quedando sólo en bóxers. Miro a Leah y ella se sonrojo al darse cuenta que estaba solo en bragas pero después se sintió más segura y solo le sonrió. Neymar se volvió a posar encima de ella comenzó a besarla lento y volvió a bajar sus besos pero esta vez ni había tela que lo detuviera. Con su mano derecha comenzó a tocar el pezón derecho de Leah. Mientras que succionaba el derecho, Leah sentía pequeños espasmos recorrer su cuerpo y mordía su labio inferior para no soltar gemido alguno. Neymar hizo lo mismo con el pezón izquierdo, pero siguió su recorrido explorando cada parte del pequeño cuerpo de Leah. Bajo por su estómago y luego su vientre. Tomó el elástico de las bragas y poco a poco lo fue sacando hasta dejar a Leah completamente desnuda. Leah tenía los ojos cerrados, Neymar volvió a sus labios dándole un beso tierno.

Neymar se saco los bóxers quedando desnudo al igual que Leah. Ella se sorprendió por la gran erección de Neymar y un poco de miedo le entró. Neymar volvió a besar a Leah poco a poco fue abriéndole las piernas a Leah, busco en un cajón y sacó un paquete plateado y lo abrió, Leah estaba un poco confundida hasta que se dio cuenta que era un protector. El moreno quedó entre las piernas de Leah, la miro y ella lo miro insegura.

"lista?" pregunto él, Leah asintió. Neymar tomó su erección con una mano mientras la otra taba la cintura de Leah. La castaña al sentir la punta de la erección decidió hablar.

"Neymar espera" dijo Leah haciendo que Neymar se detuviera. Pero no sabía cómo decirle que era virgen, le daba vergüenza.

"amor, si tu no quieres yo..." Ella lo interrumpió, quizás era virgen pero estaba segura que le quería entregar su virginidad a Neymar.

"si quiero pero..." Ella lo pensó dos veces antes de hablar "soy virgen" por fin había dicho, Neymar le sonrió.

"no te preocupes, seré delicado sólo dime si te lastimo" Leah asintió y meymar volvió a ponerse entre las piernas de Leah. Poco a poco se estaba adentrando en ella. Leah al sentir como entraba en ella quería pegar el grito del dolor que sentía cada vez que él se adentraba mas en ella y sintió que algo dentro de ella se rompió. Era un dolor horrible pero se quería aguantar para demostrarle a Neymar que él era todo lo que ella quería. Neymar entró totalmente en ella, y se detuvo dentro de ella para dejar que el dolor pasará. Después de un rato estaba apunto de dar la primera embestida y quiso mirar a Leah pero ella volteó la mirada. Neymar la comprendía y comenzó a moverse lentamente y a embestirla lentamente. Leah se sentía estúpida no quería llorar pero con el dolor le era imposible no derramar una lágrima. Una lágrima rodó por su mejilla, ella no quería arruinar el momento llorando pero Neymar al verla se detuvo.

"te lastime?" pregunto Neymar.

"te amo" fue lo único que dijo ella, le sonrió, Neymar comenzó a embestirla nuevamente pero Leah se sorprendió por que el dolor se le había pasado y lo que sentía ahora era solo placer. Se tomó la libertad de poner las manos en la espalda del moreno. Él la embestía mientras Leah encajaba las uñas en la espalda del moreno. Leah a cada embestida decía el nombre de Neymar en gemido, Neymar gemía en el oído de Leah haciendo que se excitara más. Leah sentía que algo dentro de ella se estaba viniendo sentía un nudo en el vientre difícil de explicar. Todo en ella se estaba descontrolado, Neymar la besaba pero los besos eran brutos por el placer. Leah arañaba la espalda del moreno al sentir las vestidas y palabras salian torpes de su boca. Al igual que Neymar todo su cuerpo estaba cegado por el placer. El uno al otro quería más. Ahora eran uno solo con los mismos sentimientos y deseos. Leah sentía no poder mas, el nombre nombre de Neymar salió de la boca de la castaña al tener su primer orgasmo. El nombre nombre de Leah salió de la boca del moreno al tener su orgasmo.

Se dejó caer encima de ella, ambos con respiraciones agitadas. No hablaron sólo se oían sus respiraciones agitadas en medio de la noche. Neymar salió de Leah cuidadosamente. Ella estaba contenta porque sabía que Neymar sería el único hombre en su vida. El único con quien quería parar el reto de su vida. El cansancio estaba haciendo que Leah se quedará dormida.

"te amo" escucho a lo lejos la voz de Neymar, Él beso su mejilla y la atrajo hacia él. Para después caer en un sueño profundo.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora