89. Dunga, No Es Nada Malo Es Mi Novia

2.3K 93 9
                                    

"Leah..." trato de sonar normal "basta de seducirme porque sería capaz de regresar ahora mismo al hotel" me regaño. Lo haría sufrir.

"No me importaría quedarme en el Hotel todo el día, seria un honor" dije con voz sensual.

"Taxi!" Grito para después subirnos a un taxi y viajar de vuelta al hotel.

.

.

.

.

Mi cuerpo descansaba sobre el de Neymar. Él jugaba con mi cabello mietras yo dibujaba círculos invisibles en su estómago.

"¿Te dije que ame al capitán de Brasil el día anterior?" Lo mire y el me sonrió con esa sonrisa que me transportaba tres metros sobre el cielo.

"Si, lo hiciste más de mil veces" hizo su cara de irritación.

"Mentiroso, solo fueron tres" le conteste. Tomó mis mejillas en sus manos y me acerco a su rostro para besar mi nariz. "Que romántico" dije cuando Neymar me miro a los ojos.

El timbre de la recámara comenzó a sonar. Neymar se acurruco más en mi cuello, pero el timbre seguía insistiendo.

"Es mejor que abras" sugerí un poco molesta ya que se suponía que estaríamos en cama todo el día.

Neymar se levantó molesto por que insistía mucho, se puso en short negro y se fue poniendo su playera playera mientras caminaba hacia la puerta. Mientras Neymar se fue yo me levante y busque mi ropa interior para después ponérmela, también me puse una playera de Neymar como bata la cual me llegaba hasta la mitad de los muslos.

Me encamine a salir de la recámara. Mientras caminaba cantaba la canción <Assim você mata o Papai - Sorriso Maroto>

" Ai ai aiaiaiai assim você mata o papai...Ai ai..." deje de cantar al ver a Dunga con una expresión seria. Me quede estática había metido a Neymar en problemas.

"Neymar, ¡¿¡sabes muy bien que no pueden entrar chicas a las habitaciones de los jugadores!?!" Grito Dunga molesto. Cerré los ojos, no debí haber salido.

" Dunga no es nada malo, es mi novia" Neymar trato de defenderse.

"Nada Neymar! Nada!" Volvió a gritar. "Y usted señorita, retírese ahora mismo!" Me hizo brincar del susto cuando grito diciendo que me retirará.

Me di la media vuelta y recogí mis cosas. Salí de la recámara y de la habitación sin ver a ningún lado más mas que el suelo. Mientras caminaba por el pasillo pensaba en Neymar de seguro lo estaban regañando por mi culpa. Lo bueno fue que le deje el pequeño regalo que no podrá abrir hasta que esté en New Jersey. Yo no podre ir con él porque necesito regresar a la universidad.

Metí toda mi ropa a mi bolso y apreté el botón del asensor para que abriera y si abrió pero con bruna dentro con una expresión seria al ver la playera de Neymar. Cerré mis ojos porque todo se empezó a distorsionar.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora