22. Decisión Final

6K 146 3
                                    

Leah no podía creer lo que había dicho Neymar. Ella lo miro y sus lágrimas volvieron aparecer, David y Thiago notaron a Leah quien salió sin decir nada. Pero no llego muy lejos pues en el pasillo cayó sobre sus rodillas. Quizás estaba siendo muy exagerada pero ella lo amaba y con sus palabras la hacia creer que ella no le importaba nada en absoluto, la hacia sentir como una nada en su vida como si fuera la extraña que conoció sólo por el accidente y nada mas. David salió en busca de ella y la encontró en el pasillo. Ellos habían tomado un papel de mejores amigos ya que ella le tenía mucha confianza y a veces ella lo ayuda a con consejos para contentar a su esposa.

"¿acaso no le importo? prefiere morir" dijo cuando sintió los brazos de David cubrirla.

"tienes que comprenderlo, no es nada fácil por lo que está pasando" dijo levantandola del suelo. "es normal que actúe o diga cosas así, dale tiempo" le sonrió. Leah se tranquilizó, pensó que quizás David tenía razón y Neymar sólo necesitaba tiempo. Eso era lo que Leah haría le daría el tiempo necesario y le tendría paciencia.

Leah espero en la sala mientras Thiago y David platicaba con Neymar. Ella estaba desesperada por verlo sólo habían pasado diez minutos y sintió que fue un largo tiempo pues no se quería separar ningún segundo de él. Neymar seguía con Thiago en la habitación. Él no quería que Leah lo mirara casi inválido.

"me iré con mi madre" dijo Neymar llamando la atención de Thiago.

"¿dejarás a Leah?" Neymar sólo asintió. "esa chica te ama, no pensaras dejarla no sabes todo lo que hizo? Cuando te miro retorciéndote corrió para estar junto a ti pero Dani la detuvo... De tanto llorar se desmayó y piensa que ella no es nada para ti porque ahora mismo sólo piensas en ti" le contesto Thiago molesto por la forma en la que estaba actuando.

"si no estas de acuerdo conmigo... La puerta esta muy grande puedes ahorrarte tus palabras" dijo apuntando la puerta. Thiago estaba sorprendido por sus palabras.

"piénsalo ella no te esperada por el resto de su vida" dijo antes de salir.

Quizás Thiago tenía razón y él necesitaba estar a su lado pero todo estaba en que si ella quisiera estar con él en sus condiciones. Él quería que ella estuviera en todo momento quería que fuera la primera cosa que viera al despertar y la ultima cosa al dormir. Quería formalizar su relacion en pocas palabras quería vivir con ella. No la dejaría ir, la quería para él y para nadie más. Su duda estaba entre irse a casa con su mamá o quedarse con Leah. Su mamá estaría de acuerdo con su decisión al igual que Leah y por si él decidía irse Rafaella estaba lista para que se fuera con él. La verdad a Rafaella no le caía bien Leah ya que Bruna le conto que ella fue la razón por la cual Neymar había terminada con ella. En el tiempo que estuvo esperando a que Thiago saliera ni siquiera le dirigió la palabra. David había sido testigo de eso. Por fin Rafaella había entrado a la habitación.

"no sé como aguantas a tu novia" dijo al cerrar la puerta.

"¿viniste sólo a eso? porque si vienes a fastidiar con cosas sobre Leah la puerta esta demasiado grande" dijo enfadado de que siempre se quejara de Leah. Leah no aguanto más las ganas de ver a Neymar y entro a la habitación. Rafaella rodó los ojos.

"lo siento no quería interrumpir" se disculpo.

"pero lo hiciste" contestó Rafaella.

"Rafaella por favor" Neymar la fulmino con la mirada.

"esta todo listo para irnos, en cinco minutos salimos" Neymar sólo asintió. Leah sabía que venía lo dificil, despedirse de Neymar para no volverlo a ver hasta dentro de casi dos meses. Leah resignada salió de la habitación.

David y Thiago seguían ahí pero ella solo les sonrió y se despidió con un beso y un abrazo. Ellos sabían que la decisión que Neymar había tomado en a irse con su madre por la cara de Leah. Ella tomó un taxi de regreso a Río de Janeiro. Después de una hora de camino por fin había llegado a su departamento..En cuanto entró se cerró a llorar ¿como se suponía que viviría sin ver a Neymar por tanto tiempo? si con sólo dos semanas estaba casi muriéndose. Se dirigió a la cocina a tomar un vaso de agua y el timbre sonó. Se encaminó y al abrir la puerta se llevó una sorpresa que le detuvo el corazón.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora