49. La Verdad

4.7K 122 16
                                    

Leah llevaba sólo unas horas sola en la casa después de la visita de Thiago y se sentía de lo peor. Aparte de aburrida se le venían a la mente imágenes de Neymar y Bruna por mas que no quería pensar en eso lo hacía. Se metió a la cama para descansar pero mas bien a sufrir de soledad. Así que no, decidió salir un rato para distraerse, eran las diez de la noche pero no hay nada más lindo que el aire puro de la cuidad pero al abrir la puerta se llevó una sorpresa.

"¿¡¿Carolina?!? pasa, no te esperaba" dijo Leah confundida.

"te quería pedir un favor, tengo una reunión en la escuela y David no se quiso quedar con nadie mas que no fueras tú, ¿se puede quedar contigo? mañana vendré por él" Leah pensó que estaría bien con David a estar sola lo prefería a él.

"claro, aquí déjalo" Leah le sonrió y David corrió a abrazarla. Carolina se despidió y se fue. "¿te gustaría ir a caminar?" pregunto Leah mientras lo dejaba abajo.

"si Mami Leah" David brinco de la emoción.

Salieron a caminar, David seguía de la mano de Leah mientras caminaban. Leah tenía en mente un nuevo teléfono así que entro a una tienda de teléfono y se compro un iphone 5s, después de media hora salieron de la tienda. Y compraron frituras para ver una película.

"Mami Leah, tengo algo que decirte" dijo David, Leah se fue a sentar a una banca y sentó a David en sus piernas.

"dime mi cielo" Leah le sonrió.

"todo es culpa mía Mami" dijo David con su cara agachada. Leah estaba confundida ante sus palabras. "si Mami Leah, mi papi salía con Bruna porque yo se lo pedí, yo le dije que si no salía con Bruna él jamás me volvería a ver. pero todo fue idea de Bruna ella me dijo que tu eras mala" David estaba apunto de llorar pero Leah lo abrazo.

Ahora Leah entendía todo, entendía porque Neymar estaba entre la espada y la pared. Y ella estuvo a punto de cometer una estupidez todo por no escuchar razones. Casi se acostaba con el mejor amigo de su novio, eso jamás se lo perdonaría.

Se levantaron dispuestos a regresar a casa pero una voz detuvo a Leah.

"valla, valla, miren a quien tenemos aqui, a la mosca muerta de Leah" Ahora si Leah no se tocaría el corazón para no partirle la cara a la zorra de Bruna.

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora