50. Pelea

4.8K 134 37
                                    

Ahora si era mucho lo que había hecho Bruna y Leah no se dejaría por que no era estúpida para que siempre saliera llorando de ahi.

"pues creo que aquí la única mosca muerta eres tu, acaso ya le contaste a tus amigos que te hacías la santa mientras que por las noches estabas entre las piernas de MI novio?" Leah alzó una ceja en señal de victoria. Todos los amigos de Bruna estaban sorprendidos.

"aquí la zorra eres tu porque me robaste a mi novio" dijo Bruna molesta.

"te recuerdo, él ya te había terminado antes de que me pidiera ser su novia porque si sabe lo que vale la pena y que no vale la pena" Leah hizo una cara de lástima.

"te esta usando ¿porque crees que volvía a mi todas las noches" Bruna río pero nadie río con ella.

"porque manipulaste al pequeño David sabiendo que solo así lo podías tener, que bajo has caído Bruna pero el amor de Neymar jamás volverá a ser tuyo" Leah estaba molesta porque Bruna no se cansaba de decir estupideces.

Bruna jalo del brazo a David haciéndolo llorar y Leah no pudo mas. Antes de que Bruna pudiera reaccionar Leah la había recibido con un puñetazo en la cara y después la tiro al suelo quedado Leah encima de Bruna. Leah la bofetio varias veces y Bruna sólo gritaba. Leah la tomó del cabello y la llevo donde David.

"pídele perdón" grito Leah enfadada mientras que Bruna gritaba de dolor.

"perdóname David perdóname" dijo Bruna casi llorando. Leah la soltó pero Bruna se le vino encima y la agarro del cabello. Leah no se dejó y le dio un codazo en el estómago par a que la soltará y así fue. Las dos volvieron a quedar en el suelo y ahora Bruna estaba encima de Leah jalandola de los cabello. Leah en un momento la tomó por los dos lados de la cabeza y la golpeó duro con frente haciendo que lentamente Bruna cayera al suelo. Leah estaba apunto de irse sobre de ella pero unos brazos la tomaron por la cintura y la sacaron de la bola.

"maldita gata" grito Bruna al tentarse la cara y sentir un pequeño rasguño en su mejilla derecha.

"eso es para que aprendas a no meterte en las piernas de otro hombre y menos si esta comprometido, zorra" grito Leah de vuelta al soltar de los brazos que la había separado de la pelea y trato de correr pero la volvieron a agarrar.

"sueltame Thiago la voy a matar" dijo Leah una vez dentro del mustang. David estaba en la parte trasera.

"ya Mami Leah ahora Bruna estará lista para el estelar de la película de Chucky" al menos David tenía sentido del humor después de tremendo escándalo.

N/A:

No pretendía subir hasta mañana pero me entere de algo... Por ahí me dijeron que Neymar ESTA SOLTERO OTRA VEZ...

Según que Bruna no dijo en una entrevista, no se si sea cierto pero por lo mientras estoy feliz!!

¿Qué les pareció el capitulo?

Amo sus comentarios pero no sean secas así como 'siguela' díganme lo que les pareció el capitulo o escriban un párrafo o no se okno...

Besos de Chocolate por parte de Neymar y su bellísima escritora...

Unconditional Love [ Neymar Jr ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora