Capítulo 34: Aaron

5.1K 392 213
                                    

Roy


Ayer fue uno de los días más incómodos de mi vida, y creo que el de mis hermanos también.


Gracias a Paúl, el tenso silencio que se había formado, desapareció, pero los ánimos estaban cambiados. De repente, Amanda, Zoe y Tamara se acercaron a mis hermanos de forma algo empalagosa. Amanda a Matthew, Tamara a Dylan y Zoe abrazó por la espalda a Oliver.

—¿Por qué no nos dijisteis que erais hijos de Richard Stone? —ronronearon.

—¿Hijos de quién? —inquirió curiosa Kaitlyn.

—De Richard Stone, so boba. No puedo creer que no sepáis quién es —contestó altanera Tamara.

—Es un gran magnate del país, un gran hombre de negocios que es archimillonario y me quedo corta —siguió Amanda con el mismo tono.

—Oh, perdone su excelencia por no saber algo tan simple, pero da la casualidad de que no es famoso, por lo menos en ámbito público —replicó Allison con la voz cargada de sarcasmo.

Mis hermanos se separaron de ellas con molestia.

—¿Y qué si lo somos? —dijo Matthew fríamente.

—Deberíamos de ser amigos —afirmó Zoe—. Nuestros padres también son empresarios.

Matthew y yo fruncimos el ceño.

—Pero si su padre es tan rico, ¿no deberían de ir a una escuela prestigiosa privada de esas en vez de a un instituto público? —inquirió Lys más para sí misma que para nadie.

Nos mantuvimos callados. Sin embargo, la decisión fue nuestra. Estábamos hartos de los aires de superioridad que se daban nuestros compañeros, necesitábamos algo normal.

—Si queréis ser nuestros amigos, adelante, pero ni se os ocurra expandir el rumor en el instituto —habló Dylan de manera seria.

Oliver y yo cruzamos miradas. Algo nos decía que nada bueno iba a ocurrir y todo gracias al estúpido de nuestro hermano.

El reto comenzó y Paúl seleccionó las parejas: Aria contra Jake, Oliver contra Mitch y Lysandra contra el Noah. En mi más humilde opinión, Jake debería de agradecer que era una pelea de skate, porque llega a ser de lucha y por la mirada de Aria, deducía que lo mandaría al hospital como mínimo.

Al final, quedaron en un empate. Lysandra estaba algo distraída y estaba claro que, si le hubiera tocado contra Mitch, se hubiera lesionado al no estar concentrada. El turno de Oliver fue más bien... Intimidante. De alguna forma, salió vencedor y Aria, para sorpresa de todos, estuvo a la altura de Jake. Nadie diría que el día anterior no sabía ni colocarse bien en un skate. Al final fue una derrota, una victoria y un empate para cada equipo.


Ahora estábamos en el recreo. Afuera llovía y por suerte, Amanda, Zoe y Tamara andaban en el primer piso. Los ocho estamos siguiendo a Aria porque queríamos ir a la biblio a pasar el rato, pero resultó estar abarrotada y por el camino, Lysandra, Allison y Kaitlyn pusieron al día a Jade. Al final, Aria sugirió que podríamos ir a su "sala privada", como la llamaba ella, y la acabamos siguiendo.

A los que no lo sabíamos, nos contó un poco por encima la historia de la sala privada y cuando llegó a la puerta, apoyó la mano en la manilla y con la otra dio dos golpes rápidos en la puerta, esperó un segundo y entró con determinación.

No dio ni tres pasos cuando se paró. Aprovechando el hueco, nos colamos y nos quedamos quietos al ver que había alguien más también. Era un chico más mayor que nosotros, pero deduje que cercano a nuestra edad. Era rubio y cuando entramos estaba leyendo unos papeles y en cuanto oyó el ruido, levantó la cabeza y vi que sus ojos eran verdes.

Agente 1546Where stories live. Discover now