Capítulo 26: Recuerdos Del Pasado

5.2K 458 111
                                    

Las clases fueron como siempre, aburridas, con ejercicios, tareas y exámenes, pero más insoportables de lo normal. El único consuelo que tenía ahora era que estaba a dos minutos de que tocara el timbre de salida.

¡Por fin! Cogí mi mochila, ya que había recogido mis cosas con un minuto de antelación, y salí de ipso-facto. Pero para mi mala suerte, alguien consiguió agarrarme y me giré de inmediato para liberarme y a la vez, me soltaba y le agarraba su muñeca, intercambiando posiciones. Era Matthew, así que le solté de inmediato.

—Oye, Aria, no me dio tiempo a decírtelo y te has mostrado muy esquiva —puse una mueca de desagrado—. Hoy no tengo práctica de baloncesto y venía a decirte que Jade nos ha invitado a ir a jugar paintball a una tienda que ella conoció nada más llegar.

—¿Vais a ir todos?

—Sí, nos parece divertido, y por cambiar la rutina, no pasa nada. Te lo intentamos preguntar antes, pero como en cuanto salías de clase desaparecías, no hemos podido —dijo con un leve reproche.

Me mordí el labio inferior. No podía decirle que desaparecía porque estaba vigilando a Jade de lejos y buscando información sobre ella. Al final no encontré nada sospechoso en su comportamiento ni en el informe que me enviaron. Su padre era un hombre de negocios que viajaba mucho por todo el mundo y apenas estaba con su familia y su madre murió hace dos años. Actualmente vivía con su tío por parte de padre.

—Bueno, hoy es jueves, Matty. Eres mi responsabilidad, donde vayas tú, iré yo.

—¿Incluso si me voy al baño? —preguntó con picardía.

—Ahí te acompañará Marcus —respondí con una sonrisa traviesa.

Después de unos segundos, nos reímos de nuestra tonta conversación.

—¿Qué hacéis vosotros ahí plantado? —demandó Roy acercándose.

—Jurándonos amor eterno —respondí con sarcasmo mientras le sacaba la lengua.

Se quedó tenso mirando fijamente a Matt.

—Solo le estaba comentando lo de la partida de paintball —contestó Matt rodando los ojos ante la mirada de su hermano.

—Eh... Bueno... Si es así, os veo en la salida —se despidió escabulléndose por la puerta.

¿Qué le pasaba a este ahora? Salimos apresuradamente y en la salida nos encontramos con los demás.

—¿La convenciste, Matthew? —preguntó Lys.

—Claro, vendrá con nosotros —sonrío.

—¡Bien! Pues nos vemos a las seis en la tienda Paintball Plus —decidió Jade.

Después de eso, cada uno fue por su lado. Los Stone con Marcus, mis amigas a sus correspondientes autobuses, también Jade, y yo fui a la mansión caminando con las manos en los bolsillos.

De alguna forma, me sentía jodidamente deprimida. Añoraba algo o alguien, no lo sabía. A veces, mi estado emocional era como una montaña rusa y eso apestaba. Inconscientemente, me desvíe de mi camino y acabé en el parque medio abandonado donde solía correr con Colmillo Blanco por las mañanas.

Me tumbé bajo la copa de un viejo roble y analicé mi vida. ¿La conclusión que saqué? Que mi vida consistía en papeles, papeles y más papeles. Por un lado, era una estudiante normal de secundaria, por otro, una letal asesina, otro, era mi papel como agente secreta,... Y con cada papel, tenía diferentes personalidades. Divertida y bromista, fría sin sentimientos, orgullosa y arrogante, ... Con mi vida podía hacer un show o incluso una historia.

Agente 1546Where stories live. Discover now