013

39.3K 5K 2.3K
                                    

Los últimos días habían sido un poco tensos. Con toda la disposición del mundo Jimin no dudo y mucho menos demoró en buscarle un amigo con quien salir.

Aunque ya no estaba tan seguro de eso.

—Hola, un gusto. Soy Jeon Jungkook—. Se presentó, bastante más serio de lo que se debería estar para una cita.

El chico al frente suyo se sonrojó.

Y es que Jeon lucía deslumbrante, su alto y fornido cuerpo pegado a la tela de aquel traje negro, su cabello recién cortado y bien peinado junto un semblante duro y sexy.

El chico sacudió la cabeza.

—D-disculpa mi torpeza, soy Kim Yugyeom... El amigo de Jimin.—Terminó soltando una risita nerviosa, Jungkook casi rodó los ojos.

Demasiado alto.

Demasiado aegyo.

No es Jimin.

Esto sería una muy larga cena.

—¿Q-quieres salir con uno de mis amigos?—había preguntado incrédulo. En ese momento Jungkook se había separado de su cuerpo y para el dolor de su corazón había asentido.

Decepcionado.

Así se sentía.

¿Qué esperaba de todas formas?

Jungkook era otro idiota heterosexual, él se había hecho respetar e impuesto sus límites sin embargo, que el joven corriera a otro pene para descubrir lo que sea que buscaba saber le dolía.

—Eres un tonto... Es tu jefe.—Terminó por soltar al silencioso departamento.

Jeongsan ya estaba durmiendo y Jimin debía quedarse ahí hasta que el pelinegro llegara. ¿Tener que ver la sonrisa que traería después de follarse a Kim?

—Salir con un amigo mío ja. Eres un imbécil.—Jimin y Yugyeom apenas y eran conocidos no obstante, lo considero perfecto para la ocasión.—Gritara como un perra...

Oh y no olvidemos la parte en que sintió que se desmayaba cuando Jungkook salió de su habitación tan guapo y arreglado.

—Pero no para ti.

Se mordió el labio con fuerza.

¿Es por qué era muy bajo?

¿Su personalidad quizás? A muchas personas le desagrada su actitud delicada y un poco sumisa pero ¡él no era sumiso en ningún sentido!

—Quizás porque soy muy directo...

De a poco un lindo pucherito se formaba en su labio mientras seguía pensando.

Su papi y su mami siempre le decían que era lo más hermoso y precioso del mundo, otras personas también lo comentaban pero aun así seguía soltero.

"Porque no ha llegado alguien lo suficientemente bueno" decía su madre.

"Porque serás nuestro para siempre" soltaba su papá con maldad cuando era pequeño, en esos momentos Jimin se pondría a lloriquear porque el de verdad quería un príncipe y su padre con toda la naturalidad del mundo le respondería que él debía ser su propio príncipe.

Hey baby! • KookminWhere stories live. Discover now