42

1.3K 143 19
                                    

Yun

El ruido de los platos viniendo de la cocina por alguna razón sonaban más intensos que de costumbre, como si los estuvieran estrellando en mi oído directamente. Me incorporé en mi cama llevando mis manos a mi cabeza por el fuerte dolor que tenía ahora. Había escuchado que las resacas se caracterizaban por los fuertes dolores de cabeza, no le encuentro lo divertido a emborracharse, no piensas en lo que haces y después sufres con estos dolores de cabeza, además de que por esa maldita razón la poca luz del sol que se filtraba por la ventana me molestaba más de lo normal.

Quité las cobijas sorprendiéndome de que no llevaba mi ropa y por un momento pensé en que tal vez me había desnudado enfrente de Namjoon, pero cuando vi toda mi ropa en el suelo, mis hombros se relejaran.

Me quedé sentada a la orilla de mi cama, decidiéndome en si darme un baño o no. La idea del agua caliente caer sobre mi cuerpo me agradaba, pero la idea de secarme el cabello, el cuerpo y cambiarme me daba demasiada pereza al punto de que tomé la decisión de ir a comer algo primero.

En cuanto abrí la puerta de mi habitación el olor a comida me dijo que Namjoon ya llevaba tiempo despierto y algo de ilusión me animó al pensar que tal vez ese olor incluía una porción para mí.

En la cocina él estaba de espaldas, atento a la estufa, el ruido de las noticias en la televisión y las cortinas abiertas dejando entrar luz del sol. Lindo.

—Buenos días -saludé sentándome a la mesa

Si no me tocaba nada de lo que él estaba preparando, entonces no le estorbaría y esperaría a que él terminara para poderme preparar lo mío.

—Buenos días -respondió sin siquiera voltear a mirarme

Recordé lo de anoche y giré mis ojos a la sala donde las latas aún seguían en la mesa y agradecí profundamente que él no hubiera limpiado aún porque había dejado la cámara y el micrófono sobre la mesa. Me levanté por ellos y me los puse, seguramente Owen estaría vuelto loco.

—¿Owen?

—¿Qué pasa? -parecía que tenía la boca llena

—¿Estas comiendo?

—Un plato de cereal

—Con que lo de ignorarme anoche no era una broma

—¿Qué querías que hiciera?

—Pensé que estarías vuelto loco porque dejé el micrófono y la cámara en la mesa

—Me hubiera vuelto loco si los hubieras perdido. Son caros, niña, no los dejes donde sea

—No lo haré

Volví a la mesa.

—¿Cómo vas con tu primera borrachera? -preguntó Namjoon

—Mal, no entiendo por qué les gusta emborracharse, es un asco y un increíble dolor de cabeza

—Es bueno cuando pierdes la noción de las cosas y te olvidas de tu realidad por un momento

—Supongo que hay un buen punto en todo esto

Por fin se dio la vuelta con un plato hondo de color blanco en las manos, un plato humeante que dejó delante de mi sobre la mesa.

—¿Qué es? -realmente me sorprendió que fuera algo para mí

—Sopa de algas, es bueno para la resaca

—...Gracias -me dio una cuchara y regresó a la estufa para servir lo que había en su sartén en un plato y se sentó delante de mí en la mesa

Psycho (KimNamJoon)Where stories live. Discover now