22

1.4K 147 30
                                    

Yun fue atrapada después de que ella asesino a dos hombres, los atrapo y los torturo por varios días hasta que los corazones de ellos no pudieron más y murieron.

Los había atado en el sótano de la casa de sus padres, desnudos, solo con sus calzoncillos. Los golpeó con palos de madera por todo el cuerpo, uno de ellos tenía tres costillas rotas por los golpes, les corto varios dedos de las manos a los dos, cortó la oreja de uno y de las ingenió para que no muriera desangrado, no los alimentaba con frecuencia y a ambos les faltaban varios dientes.

Con todo lo que leía, cada vez se me revolvía más y más el estómago.

El punto final de uno de ellos fue cuando ella metió la mano del tipo en una licuadora y se la deshizo, con eso, el hombre no pudo más y murió, pero lo tuvo en la silla dos días más hasta que el otro también murió cuando ella le disparó en la cabeza.

Por fuerte no había fotos de la escena ni de los cuerpos.

Pasé a la parte donde ella hablaba sobre por qué había hecho todo eso.

Me quitaron lo más preciado de mi vida en la casa donde éramos felices y después se apoderaron de ella. Me tuvieron atrapada por un mes y en ese mes ellos me golpearon hasta que se cansaban, me humillaban tirándome como una esclava. Licue su mano, lo hice, pero con esa misma mano intentó tocarme en dos ocasiones, pero cuando me negaba se molestaba y me golpeaba hasta dejarme inconsciente. Ese tipo estaba obsesionado conmigo, me dijo en varias ocasiones que en cuanto esto terminara, sería suya.

Una noche apareció delante de mí quitándose los pantalones y llevó su mano hasta mi intimidad donde empezó a tocarme, me movía desesperada, pero él me sostenía hasta que me canse y me atreví a tomar la cadena con la que me mantenían atada y se la enrosqué en el cuello con todas mis fuerzas. Quería matarlo, pero tenía que sufrir más que yo, por eso los maté, a los dos y no me arrepiento de eso.

Explicaba cómo los había atrapado a los dos, pero ya no quería leer más detalles de lo que les había hecho, sentía náuseas y mareos, no sabía por lo que había pasado cuando acepte tenerla como la carnada y el saberlo ahora... esos malnacidos se lo merecían, cada cosa que ella les hizo, se lo merecían y más.

No puedo imaginarme como una chica de 15 años pudo hacer pasado por todo eso, se supone que ella tenía que haber salido con sus amigas al cine, ir a comer con el chico que le gustaba, pepear con su madre porque no puede ir a esa fiesta donde estarán todos, pelear con su padre porque ese chico la invito a salir, pero en vez de eso, vio morir a sus padres y en esa misma casa paso los peores momentos, un hombre asqueroso intento abusar sexualmente de ella en varias ocasiones y tuvo que arreglárselas ella sola para hacerse un poco de justicia a ella y a sus padres. Eso no es lo que una niña de su edad debe pasar.

Dejé la carpeta en el sofá y me levanté a mi habitación a mirar por la pantalla. Yun estaba dormida, tenía un rostro de paz, pero el hecho de pensar en todas las noches en las que soñó recordando esos momentos hizo que se me formara un nudo en el estómago.

En trato cambió ahora, no puedes morir hasta que Morgan la pague, después de eso, prometo, que tendrás la vida que siempre quisiste, de eso me encargo yo.

Yun

En cuanto entré al baño me di cuenta de rostro, en el labio donde tenía la herida estaba un poco hinchado y algo morado, pero el que más me impresiono fue mi mejilla, la tenía hinchada y cuando saqué la gasa, esta estaba llena de sangre, aunque afortunadamente ya no me sangraba, aunque aún me dolía.

Me hubiera dado un baño, pero antes de dormirme me había dado uno y me daba pereza ahora así que solo me lavé la cara y la boca, me cambié de ropa y fui a la cocina donde sorprendentemente Namjoon ya estaba en la mesa comiendo su desayuno.

Psycho (KimNamJoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora