5

1.6K 161 5
                                    

A dos cuadras del bar estacionamos la camioneta simplemente para ajustar algunas cosas antes de comenzar oficialmente la misión.

—Bien -dije -lo que vas a hacer es entrar a ese lugar, encontrar a este hombre -le mostré una foto la cual miró fijamente por unos segundos -tienes que hacer que te deje entrar en su círculo de chicas, todas las veces que él se levante tienes que seguirlo sigilosamente hasta el momento en que se encuentre con uno de los hombres que le llevan a un nuevo chico, tienes que hacer que se dé cuenta de que lo estás mirando y de eso depende de ti que él te acepté o te maté ¿Entiendes?

—Sí -respondió sin titubeos

—Espera -dijo Jackson -¿La van a matar?

—No sabemos de que humor este hoy Adam, ni de que tanto le agrade ella

—¿Estás de acuerdo con esto? -la miró

—Sí

—¿Completamente segura?

—Sí

—Ahora -alejé un poco el tema de que ella no mostrara miedo ante lo que iba a hacer -Jackson, dale el micrófono

—... Sí, claro -se dio la vuelta para buscar el micrófono en una de las cajas para ponérselo

—Tienes que ser lo más agradable posible con él, si está de mal humor, intenta ponerlo de buenas para que no te mate en el momento de atraparlo ¿Entiendes?

—Entiendo

Miré las manos de Jackson moviéndose por el pecho de Yun, más que para poner el micrófono correctamente, movía ágilmente sus dedos para intentar tocar algo.

—Jackson -golpeé su mano

—Lo siento

Ella no parecía interesarle nada de lo que Jackson hacía y simplemente lo ignoraba. Era impresionante para mí ver a una persona que le importaran tan poco esta clase de cosas.

—Listo -dijo Jackson cuando terminó

—Nos encargamos de que en la lista de entrada esté tu nombre, Lila Fox ¿Entiendes?

—Sí

—Ve ahora -abrí la puerta de la camioneta y ella bajó sin detenerse o dudar, directo a la puerta del bar

—Por lo menos me hubieras dicho días antes -se quejó Jackson detrás de mi cuando ella estuvo lo suficientemente lejos como para no poder escucharlo -pude haber intentado acostarme con ella

—Jackson

—¿Qué?

—Cierra el pico y concéntrate ¿Quieres?

Jackson era un buen tipo, pero cuando se le subía la calentura, podía ser demasiado fastidioso.

Terminamos acomodándonos en nuestras sillas para poder mirar atentamente la pantalla que transmitía la señal de la cámara que ella llevaba en uno de sus aretes. Cumplió muy bien con su papel y llegó directo a la entrada sin hacer la fila como todos los demás.

—Nombre -le dijo el hombre grandote que cuidaba la entrada

—Lila Fox -si no supiéramos su pasado, la dulce sonrisa que le dio al grandote hubiera sido convincente para ponerla como una chica dulce, tal vez ese gigante si la tomó como una chica dulce

El hombre escaneo su lista hasta que encontró su nombre y la dejó pasar. La entrada había sido todo un éxito, pero ahora seguía el segundo paso, uno nivel más de dificultad.

Psycho (KimNamJoon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora