Capítulo 61

488 76 33
                                    

*Florian*

Recorrímos una especie de laberinto, Akibel iba caminando en frente de mi sin prisa alguna, lo único que hicimos fue caminar, sobre alguna especie de dimensión alterna, una dimensión oscura, se escuchaban lamentos, pero nada significativo a mi vista.

Lo único que habíamos hecho durante el tiempo en el cuál me tenía de rehén era caminar, caminar y caminar un largo recorrido, que parecía no tener fin.

-¿Puedo saber a dónde vamos?- le cuestioné a Akibel quien había dejado de lado su forma "humana" para ser el demonio semi humano que era, aunque relativamente era casi lo mismo, similar, igual, qué más da, al final sólo su piel perdía el color natural de un humano de piel clara, para tomar en ese momento un tono grisáceo, sus globos oculares se volvían totalmente negros, de su frente salían dos cuernos en tonalidad oscura y le salían colmillos, ah y sus clásicas alas color negras.

Había estudiado un poco sobre él, lamentable mente no había encontrado mucho, sólo lo que una vez Irina Pataky había dicho minutos antes de morir.

Akibel, era también conocido como Akikel, él era uno de los 200 ángeles que, bajo el mando de Azazel, había corrompido y enseñado a los humanos los signos de la Cábala.

La Cábala es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, relacionada con los esenios y el judaísmo jasídico. Utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia).

La cábala se refiere a una serie de enseñanzas esotéricas que intentan explicar la relación entre un ser infinito que es inmutable, eterno y misterioso y el Universo perecedero y finito (creado por Dios). La cábala no podría considerarse com una denominación religiosa, si bien es la base de interpretaciones religiosas de carácter místico. La cábala busca definir la naturaleza del Universo y del hombre, la base y propósitos de su existencia y otras cuestiones relacionadas con la ontología. También presenta métodos para ayudar a entender estos conceptos y, por tanto, lograr un crecimiento espiritual.

En la antigua literatura hebrea, la cábala era el cuerpo total de la doctrina recibida y las 22 letras del alfabeto hebreo estaban relacionadas con las cartas del Tarot.

En resumen, lo que hizo éste hijo de puta cuando bajó del cielo bajo el mando de Azazel retando al propio Dios (al que todos veneran), fue enseñarle a los humanos que ellos, el cielo, la tierra el agua y todo lo que conocen tiene una razón de ser y que tienen un propósito por el cuál existir y le dio razones (las cuales desconozco) por las cuales existen dichos propósitos, en teoría les enseñó a ser escépticos, iniciando por así decirle, el ateísmo, aunque tomó muchos siglos y milenios hacer un término de cómo llamarle al escepticismo religioso. Prácticamente soy ateo gracias a éste cabrón.

Ya quedaba de cada humano, según su criterio, que quería creer, aunque Akibel los enseñó a ser libres de mente y espíritu. Akibel era un Héroe convertido en villano por quitar el yugo religioso a los humanos en su época, lastimosamente no es reconocido así porque preferimos ser recluídos en algo que pensamos existe o preferimos creer que existe, que hasta el día de hoy eh venido a comprender, hay un bien, hay un mal, existe un Dios, existe Lucifer y cientos de personajes más, yo no sé en qué punto estoy, quiero suponer que por mi posición, la forma, manera y todo lo que rodea mi vida es "sátiro" ya que en realidad soy igual que Akibel un ser inmortal que abusó de su fuerza para someter en su momento a personas para poder alimentarse, si lo ponemos desde mi perspectiva, Akibel es un demonio, sí, pero alguna ves fue un ángel, lo malo que pudo haber hecho (o al menos de lo que yo tengo consciencia) es bajar a instruir a los humanos a ser incrédulos de lo que a sus oídos llegaba, los sacó de dicha ignorancia, desafío a un ser todo poderoso, ganándose así el destierro de un lugar donde quizás y tal vez pudo haber sido venerado,donde el reconocimiento llegaría por medio de una imagen religiosa en una iglesia católica, después de éso, puedo juzgarlo por asesinar a Irina Pataky, la mujer que yo amé y aunque callé mi amor, era una buena mujer y éso me hacía odiarlo.

Soy un maldito, lo sé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora