capítulo 53

987 139 65
                                    

Aquél beso que duró escasos 5 segundos parecía eterno, la sangre hervia sobre cada una de mis arterias, tenía rabia recorriendo mi ser, pensando de que manera iba a contener esto que comenzaba a corroer mi interior.

¿Quieren saber como me sentía en ese momento?

Pues bien.

Tenía ganas de asesinar a mi creación, de tomarlo del cuello y matarlo a golpes, empuñe mis manos y me mantuve quieto, sólo no quería pensar, Johann reaccionó y se separó de Irina, tomandola por los hombros, luego me miró, si fuese aún humano podría apostar que a Johann se le hubiesen ruborisado las mejillas de la verguenza.

- Lo siento, esto...-

- No digas mas nada- lo detuve.

- Akibel viene por ustedes, yo sé que parece imposible pero lo es- compartió el mensaje irina.

- bien ya hablaste ahora vete- la sentencié.

-Se supone que deberías estar alerta y no tomarlo con tanta tranquilidad.-

- Mira Irina,Morgan  ya cumplió con tu mensaje, estoy alerta, ahora sólo lárgate. - la reprendi.

- No seas tan violento Florian, ella solo vino a adver...- le otorgue a johann una. Mirada fulminante.

- Solo vino a ocasionar problemas, es hora de que regrese a su plano y me devuelva a la italiana- regresé la mirada a Irina y ella solo agachó la cabeza.

- Me iré, sólo porque no puedo quedarme, no porque tú lo pidas- reí entre dientes.

- Si tu lo dices querida, adelante- Me burle de la manera más descarada posible.

Tomé asiento, mirando con atención como Irina se marchaba del cuerpo de Morgan, Irina se recostaba sobre la cama, miró a Johann una ultima vez y una fuerza levantó el delgado cuerpo de Morgan, mismo que callo abruptamente sobre la cama liberando un gemido delicado de Morgan quien seguia durmiendo plácidamente gracias al cansancio generado por todas y cada una de las posesiones que había sufrido en la noche.

- Johann retirate por favor- ordené de buenas a primeras, era obvio qje lo último que quería era ver a johann.

- Si, cualquier novedad con Jackson o tú con Morgan nos mantenemos al tanto, con permiso.- yo solo asentí, en ese momento johann abrio la puerta y salió cerrandola tras de el.

Miré a Morgan, en posición fetal con su horrible cabello sobre su estupido rostro que ansiaba observar.

La tomé con cuidado y metí su cuerpo dentro de las sabanas, y cubri su cuerpo con delicadeza, Morgan estaba tan cansada que no puso resistencia, solo se dejó querer y con forme sentía la sabana sobre su cuerpo se hacía cada vez más pequeña con su posición fetal.

El tiempo pasó rápido, Jackson ya había despertado, recién salió el sol el efecto del formol en él pasó, después de intentar matar a Johann a golpes se tranquilizó, obviamente Johann tenía sus métodos tranquilizantes, sin necesidad de utilizar violencia en absoluto, una sonrisa reluciente con colmillos largos y afilados, eso tranquilizaba a cualquier humano, bueno, quizás también había sido la razón de algunos infartos y muertes instantáneas, pero nada que no se solucionara con sepultarlos o arrojarlos en algun río.

Bien, la semana que había pasado en la habitación junto a Morgan había sido de lo más tranquila y relajante del mundo, pues solo dormía y no jodía o molestaba como solía hacerlo a menudo, era una humana durmiendo y, contemplar a un humano con los ojos cerrados no era muy cotidiano en un vampiro.

Daba vueltas en la habitación en espera de el despertar de la quepeña humana quien soltaba algun suspiro mientras soñaba, hacía un poco de ruido entre sueños solía quejarse un poco, audible para mi.

Soy un maldito, lo sé.Where stories live. Discover now