Capítulo 26 "Ansiosa"

1.2K 110 3
                                    

POV Flor
Adaptarse a ser la asistenta de Virginia fue muy fácil, demasiado fácil de hecho. Ambas éramos re parecidas y nuestros puntos de vistas iban hacia un mismo lado. Ella me ofrecía participar en más proyecto de los que me permitía Jazmín, de hecho, estaba preparando un artículo para la edición de la semana entrante. Cosa que no me podía hacer más feliz.
Es verdad que el área que manejaba Vir era algo más tranquilo y relajado que lo que manejaba Jazmín. Ella se encargaba de las cosas más sencillas, como la opinión de la gente, eventos como bodas, artículos para la concienciar a la población… cosas así, pero igual era hermoso.
Ya habían pasado varias semanas desde lo sucedido con Jazmín y casi ni la había visto. Solo un par de veces al salir del ascensor o en alguna que otra reunión, pero ni nos hablábamos y ni me miraba…. Parecíamos dos extraña. Era lo mejor ¿No?
Hoy era la reunión para aprobar mi artículo, Vir me había asegurado que todo iba a salir bien, pero aún así estaba ansiosa. Era algo simple sobre la adolescencia y eso, pero era un comienzo. Esperaba ansiosa fuera de la oficina del jefe. Ahí cada lunes, los periodistas principales le ofrecían sus artículos para que este los analizara. Por lo poco que pude ver por las rendijas de la ventana ahí estaba Pedro, el chico de los deportes, Mariana, la de moda, Vir, sociedad y por supuesto, Jazmín, política.
Me comía las uñas ansiosa, cuando de pronto sentí las manos de alguien tocarme la espalda. Me volteé y ahí estaba Miranda sonriéndome
-¿Nerviosa?- rió
-Muy- admití sin apartar la vista de la oficina
-¿Sabes que por más que mires no vas a cambiar nada? ¿No? A parte, no tengas miedo. Eras buena, te lo van a publicar-
-Eso espero-
Las puertas se abrieron y la primera en salir fue Jazmín, la cual me miró de reojo y creo que trató de sonreírme, no estoy muy segura. Más atrás salió Vir quién emocionada me abrazó
-Felicidades- me dijo
-¿Sí?- ansiosa
-¡Sí, boluda! Vas a tener tu primer artículo- me dijo y la euforia se apoderó de mi cuerpo.
Abracé a Miru y a Vir como si fueran mis mejores amigas y di gritos de alegría. No podía describir el orgullo que sentía de mí misma en estos momentos. 
-Felicidades, Florencia- me dijo Mario  desde su oficina
-Gracias, jefe-
Mis ojos no evitaron posarse en el otro lado de la oficina. Ahí, frente a la puerta de su despacho, Jazmín observaba la escena con una sonrisa en su rostro. Nuestras miradas coincidieron y ella asintió en forma de aprobación. Creo que era su forma de darme enhorabuena. Yo imité su gesto pero lo acompañe con una dulce sonrisa. Estuvimos mirándonos un buen rato, hasta que mis amigas me sacaron de la oficina para festejar alejándome de ella.

Labios Compartidos (Flozmín)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt