Capítulo 22 "Fría"

1.2K 106 0
                                    

Pov Flor
Mi respiración iba a mil. Sentir sus labios juntos a los míos hacía que mi corazón palpitara como nunca. Creo que era la primera vez que sentía como un beso podía dar una descarga eléctrica. Sus labios perfectos mezclándose con los míos de una forma que no tenía igual. Su sabor… dios, sabía  a todo lo lindo del mundo. Era una mezcla entre vainilla y ella… si sabía a ella. Sé que no es fácil de entender pero eso era lo que sentía. A partir de ahora sabía que me había vuelto completamente adicta al sabor Jazmín del Río.
Llevé mis manos hacia su nuca, enredándolas en su suave pelo. No quería que se apartara, no lo permitiría. No sé qué fue lo que me animó, pero cuando me vine a dar cuenta ya tenía mi lengua sumergida en la humedad de su boca. Sus labios eran tan suaves y gruesos que me moría. Sentí que esto era la verdadera felicidad, y que su boca se había vuelto en mi nuevo hogar.
Sentí como llevaba sus manos por mis hombros desnudos, mientras yo mordía su labio inferior. Sonreí durante el beso, al ver lo entregada que estaba, pero ella pareció no reaccionar. Solo seguía besándome, con lujuria, necesidad, como si su vida dependiera de eso.
Nunca me imaginé en esta situación. Había soñado más de mil veces con besarla, pero nunca creí que se hiciera realidad. Y ahora mírenme, estaba ahí, con ella en mis brazos y sus labios dándome el mayor de los placeres.
De pronto sentí la puerta de la habitación abrirse y se separó de golpe
-Flor ¿Quieres…?- dijo abriendo y se quedó helada –OH… perdón, perdón- y se fue
Yo me quedé mirando la puerta llena de odio. Odiaba a mi compañera de piso en estos momentos. Por su culpa me había tenido que separar de Jazmín, la cual ahora estaba lejos de donde yo estaba. La miré con el ceño fruncido al ver lo pálida que estaba. Parecía que había visto un fantasma y eso me trastocaba. ¿Por qué tenía esa cara? Pensé que sería por lo de Lucía, pero al ver que no me miraba  me di cuenta de que no.
-Jaz…-
-Tengo que irme- dijo tomando sus cosas
-Jazmín, yo…-
-Ahora no, Flor- le dijo seca y tomó su móvil –Mierda- murmuró al ver las llamadas perdidas
-¿Te acompaño a la salida?- le pregunté tratando de ver qué hacía con su móvil. Al parecer respondía un mensaje de texto
Ella se percató de mi curiosidad y lo apagó
-No, me voy sola- me dijo y se dio media vuelta saliendo de mi habitación lo más rápido que pudo
Me dejé caer en la cama confundida. No sabía que sentir. Por un lado estaba emocionada por aquel beso, que sin duda era uno de los mejores que me había dado en la vida. Pero por otro lado, me sentía rara, culpable… o no sé, algo no estaba bien y menos al ver la cara de Jazmín al separarnos. Era como si la persona que me hubiera besado fuera una totalmente diferente a la que acaba de irse ¿Se arrepentía? ¿Pero por qué? No entendía el motivo, y sabía que averiguarlo solo me traería dolor

Labios Compartidos (Flozmín)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum