Capítulo 39

2.7K 230 58
                                    

P.O.V Derek

¡Derek! ¡Derek! —escucho que grita Eli desde lo lejos, cuando me bajo del auto para ver lo que necesita, veo que esta totalmente desesperada. Aron también se baja del auto, y la intenta calmar.

—Vengan, ayúdenme rápido —dice Eli, y acto seguido sale corriendo, tanto como mi novio como yo vamos tras de ella.

Desde lo lejos, logró divisar a Camila y a Nat arrodilladas en el suelo, esta última tiene la cabeza de Ethan en sus piernas ¿Creo que se desmayo? Me apresuró un poco más, dejando a Aron a Eli atrás.

Al llegar, me encuentro con una Eli desesperada y Cami... no sé lo que pasará por su cabeza en este momento.

—Der, ayúdame rápido a llevarlo al auto —me dice Camila y yo obedezco inmediatamente. Me acercó por el lado de Nat, pero esta no se aparta para que lo pueda cargar.

—Natalia dale permiso a Derek —comenta Camila intentando sonar calmada.

—¡No! Yo no confío en el que tal lo haga caer y se haga más daño ¡Date cuenta de cómo esta Camila! —grita absurdamente Natalia, supongo que ni siquiera puede pensar bien en una situación así debe ser por sus crisis nerviosas.

—¡Natalia ahorita no estoy para tus niñerias! Te vas a quitar de ahí, y vas a dejar que Der lo cargué, y puede que tú no confíes en él, pero yo lo hago así que dale permiso —ordena Camila alzando su voz, tanto Natalia como yo quedamos estupefactos al ver su reacción es muy raro verla seria. Nat se quita rápidamente sin protestar, y deja que yo me haga cargo.

—Oye puede que no tenga la mejor relación con él, pero jamás le haría daño. —le digo a Natalia mientras voy alzando a Ethan, menos mal que Aron ya llegó para que me ayude. —Él va estar bien Nat, deja de llorar que no te luce linda. —y dicho esto emprendo camino hacia el auto.

—Aron vete en el auto de Ethan junto con Nat y Eli —le digo a mi novio mientras acomodamos delicadamente a Hunter en la parte trasera de mi auto. —Tú princesa montante con Ethan y revísalo. —le digo a Camila la cual sin dudarlo se monta de una. Las otras chicas por su parte también obedecen.

—¿Cami adonde lo llevamos? —le preguntó a mi princesa después de unos minutos de estar conduciendo. Espero por una respuesta pero al parecer no escucho, ya que se encuentra muy concentrada revisando a Ethan, el cual tiene reposada su cabeza encima de la de Camila. Y esta última se ve muy preocupada por él... ¿En serio siento celos en estos momentos? No me jodas maldito corazón. —¿Camila adónde lo llevamos? —vuelvo a preguntar esta vez más serio, e intentando dejar mis emociones de lado.

—Vamos a mi casa Der —responde ella intentando sonar calmada.

—¿Estás segura? —inquiero al ver el gesto de preocupación en su cara.

—Si, no es nada grave —comenta ella suspirando. —Dios que día.

—Si, que día —concluyó de decir yo algo melancólico. Y después de esto solo estuvimos en silencio.

...

Bajamos a Ethan del auto, Nat protesto por no llevarlo a un médico, pero Cami se encargo de explicarle que no era nada grave.

En este momento, todos estamos en la recámara principal viendo como Santana le hace unas curaciones a Ethan.

—Bueno tiene una contusión, ya he parado la hemorragia, ahora es cuestión de esperar para que se levante. —dice Camila acomodandolo de lado. —Me voy a quedar esperando hasta que despierte para chequearlo, y para vigilar que no se volteé.

—¿Por qué no se puede voltear? — inquiere Eli sentada en el suelo.

—Se podría asfixiar con sus vómitos, o con la caída de la lengua hacia atrás. —responde Cami sobrando sus sienes, debe estar cansada.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now