Capítulo 20

3.9K 270 62
                                    

P.O.V Derek

Nat quedó estática ante mi respuesta, no se qué le sorprende. Como veo que no dice palabra alguna, paso mi mano por delante de su cara para que reaccione.
-¡Estás enamorado de Camila! -grita Nat, Dios que clase de cuerdas vocales tiene esta niña, casi me estalla el tímpano.
-¿Quién está enamorado de mí? -dice Camila, tapando mis ojos con sus manos.
-Sabes ya no tiene gracia que me tapes los ojos, por lo menos hubieras fingido una voz más femenina, y Santana no te hagas ilusiones nadie se enamoraría de ti -digo quitando sus manos de mi cara, y posicionándonos alrededor de mi cuello.
-¿Estás insinuando que tengo voz masculina Derek? -dice Santana dándome un beso en la mejilla.
-No lo estoy insinuando, lo estoy afirmando -digo entrelazando mis manos con las de Camila.
-Si tuviera voz masculina, entonces tú estarías interesado en mi -dice Camila, pegando inocentemente su cuerpo a mi espalda, lo cual es un poco incómodo.
-Camila, para que sienta una atracción por ti, es necesario que poseas algo que me haga jadear, no es suficiente con tu voz. -digo, levantando mis cejas, en modo travieso.
-Eso que tengo que poseer, es lo que deseo que me crezca cada vez que me viene la menstruación ¿cierto? -dice Camila haciendo puchero, y una cara de resignación.
-Bingo -digo mirándola atentamente, para no perderme ningún detalle de sus gestos, son muy divertidas sus expresiones, pero más que divertidas, son demasiado tiernas.
-Jamas imaginé que fueras el pasivo. Y en una relación no funcionan dos pasivos, así que tú y yo jamás hubiéramos funcionado. No eres tú, ni soy yo, es tu miembro invisible el que nos separó.-dice mi princesa fingiendo limpiarse una lágrima.
-Primero mi miembro es parte de mi cuerpo, por ende si sería yo el culpable de la separación. Y segundo invisible para las mujeres, porque para los hombres es un caso muy distinto. -digo, parando para pensar en algunas analogías- Además tú eres como la luna y yo el sol, tú eres el océano y yo el cielo, una relación entre tú y yo es imposible de pensar -comente, y Camila solo asintió, por lo menos hubiera refutado, Dios Camila a veces puedes llegar a ser muy cruel princesa.
-No seas mentiroso Derek tú dijiste que estabas enamorado de Cam -dice Natalia señalandome como si hubiera cometido un delito.
-Idiota, así le digo de cariño a mi novio que se llama Cameron -digo, dándole un beso en la mejilla a Camila, que ha posicionado su cabeza encima de mi hombro.
-Acaso estaban diciendo chistes o que, porque ese es uno muy bueno. -dice Camila revolviendo mi cabello.-Espero que algún día me presentes a ese tal Cameron, voy a ser el trabajo de papá regañon, para algo me tienen que servir las clases de actuación que Nat nos hizo tomar los dos primeros semestres. En fin fue muy rico y placentero hablar con ustedes, pero la alegría de este grupo se tiene que ir. -dice Camila, separándose de mi y yendo donde Nat a darle un beso en la mejilla.-Nat, me alegra verte más recompuesta, pero se que estas destrozada por dentro, más tarde hablamos señorita.
-¿De qué vamos hablar? -dice Nat, parándose de la banca.
-Mas tarde te digo, si no me voy ahora voy a llegar tarde -dice Camila, revisando la hora en su celular.
-¿Para donde vas? Aún no han acabado las clases -pregunta Nat, si Camila se olvida de la fechas, Nat se olvida hasta de respirar.
-Lo sé, pero pedí permiso al decano para salir temprano para la reunión familiar, y obvio que me lo dió, ya sabes que tiene negocios con mi padre. Y pensar que busque una universidad pública para evitar las influencias de mi padre, pero hasta en esta llegaron sus garras. -suspira Camila, se que esta reunión la ha estado agobiando toda esta semana, siempre que se va a reunir con su supuesta familia, come mal, y empieza a tener pesadillas. Y lo más irónico es que aunque este así, siempre muestra una sonrisa, y en vez de preocuparse por ella, se preocupa por lo demás, a veces me da mucha impotencia el no poder hacer nada por ella, cuando ella ha hecho de todo por mi.-Bueno entonces me voy yendo. -dice Camila dándome un suave y delicado beso en la mejilla.-te quiero-susurra sobre mi mejilla.

-Espera un momento -dice Nat, tomándola del brazo- necesito pedirte un favor.
-No tengo dinero, no tengo comida, y no tengo un Ethan que no te mandé a la friendzone. -dice Camila, y yo no puedo evitar reír ante su comentario, por su parte Nat nos mira mal a los dos.- lo siento, no pude evitar hacer el comentario, hay que verle el lado bonito a todo -dice Camila, guiñándole el ojo a Nat.
-No es ninguna de esas tres cosas tonta, si le atinas a mi pregunta no te pido nada, pero si no me tienes que dar lo que te pido.-comenta Nat,Camila bufa, pero al igual asiente de mala manera con su cabeza- ¿Sabes que se celebra mañana? Solo tienes tres oportunidades para adivinar -dice Nat, y Camila mira al cielo en busca de una respuesta, y comienza a hacer varias muecas, en busca de saber lo que se celebra mañana. Es imposible que se acuerde.
-Derek feliz cumpleaños adelantado -dice Camila abrazándome.
-Princesa me haces muy feliz, pero aún falta veinte días para mi cumpleaños, casi le atinas. -digo, correspondiendo su abrazo.
-Nat, sabes no es bueno tener un aniversario del día que te enviaron a la friendzone -comenta Camila, dejando de abrazarme, pero yo la rodeó con mis brazos por detrás, suelto una risa ante su comentario, esta chica es mi alma gemela.
-Te queda una oportunidad Santana -dice Nat, bufando por el comentario de mi niña.
-Si no estoy mal y mis cálculos no me fallan mañana es... -responde Camila mordiéndose la uña del dedo pulgar-¿El día en que nos conocimos?
-Esa... -dice Nat, con cara de emocionada, porque ya ganó la casa.
-Soy toda una experta en fechas -dice orgullosa mi princesa.
-No es -y se le borra directamente la sonrisa de la cara a mi niña, no puedo evitar reír ante lo sucedido.-Ahora lo que quiero es tu casa, para hacer una fiesta en celebración de mi cumpleaños-dice Nat, enfatizando las dos últimas palabras. Veo como la cara de Camila se transforma en una de confusión.
-Mierda -susurra Santana- Nat yo lo siento, ya sabes que las fechas no son lo mío.
-Lo se Camila, claro que te perdono si me prestas tu casa -dice Nat, con una sonrisa de oreja a oreja, por eso es malo mostrarle las debilidades a los amigos.
-Eso es chantaje, pero está bien -suspira Camila, y sé que aunque Natalia no la hubiera chantajeado igual hubiera aceptado-Natalia, nada de ventanas y puertas rotas como la última vez, y recuerda que tienes que cerrar las habitaciones y baños con llave y...-intenta comentar mi pequeña, pero la interrumpo.
-Cami, tranquila yo voy a vigilar a Natalia para que no destroce tu casa, puedes confiar en mí -digo, intentándola tranquilizar, y veo que funciona ya que su semblante cambia a uno más calmado.
-Vale, confio en ustedes chicos, yo llego mañana por la noche, así que me guardan postre. -dice Camila, abrazándonos y dirigiéndose a la salida.
-¡Qué más postre que yo! -grito, y veo como se voltea y me hace una mímica con sus manos, el cual consiste en un Ok con una mano, y con la otra mete un dedo dentro de la bolita formada, río ante su comunicación no verbal, y lo último que veo antes de que vuelva a tomar su camino, es su sonrisa, esa que me deja embelesado cada vez que la veo, , quisiera ser el guardian y protector de esa sonrisa, pero eso es imposible porque tú Camila eres...
-Derek, Derek, ¡Derek! -grita Nat. Ya se me rompió un tímpano.
-¿¡Qué!? -respondo con la misma magnitud con la que Nat me grito. Veo que ella se asusta ante mi respuesta, si ves que no es bueno que te estén gritando.
-Ya timbraron, es hora de la siguiente clase, nos vemos a la salida y cuadramos la fiesta ¿Vale? -dice Nat con una gran sonrisa, supongo que ya estamos reconciliados.
-Vale, a la salida cuadramos tu fiesta de cumpleaños -digo despidiéndome con un beso en la mejilla.
-No solo de mi cumpleaños, también de dejar atrás estos estúpidos sentimientos por Ethan -dicho esto Nat desapareció tras el ala de derecho.

Creo que yo también debería tomarme esta fiesta como el inicio del fin de todo lo que me he guardado estos años, es hora de dejar atrás estas emociones agobiantes...

P.O.V Camila

Aquí me encuentro, en un bello y hermoso carruaje llamado taxi. Estoy nerviosa por la reacción de mi padre, al ver estos dulces y hermosos hematomas en mi cara. Se qué tal vez los podía maquillar, pero como casi nunca me maquillo, eso lo hará muy llamativo, por ende me harían quitar el maquillaje, y se darían cuenta de estos adornos en mi cara, eso es un punto negativo para las que casi no se maquillan.

En fin intento pensar en otra cosa, mientras que llegó a la casa donde es la reunión "familiar". De inmediato se me viene a la cabeza el chico mujeriego, no sabía que tenía a Ethan desde la perspectiva de cosa, pero bueno algo es algo, peor es nada. Hunter no se presentó a clase, lo cual me dejó un poco preocupada, lo ví lastimado por las palabras de Nat sobre su hermano. Su semblante se tornó serio y algo atemorizante cuando le hablaron acerca de él, eso me hace preguntarme que sucedió, pero eso no es algo es lo que deba meter, Nat es la que debe descubrir todos los misterios del chico mujeriego no yo. Cuando uno confía su pasado, sus temores y sus sueños a una persona, es porque debe de amarlo o quererlo demasiado, eso no se confía a cualquiera, porque si hiciéramos eso pondríamos automáticamente en jaque nuestra estabilidad emocional, y nadie absolutamente nadie quiere eso. Por eso yo solo confío en mayor proporción en una persona, y ese es Derek y eso que aún no llegó a contarle todo, y no es porque no confíe, tan solo siento que si se lo cuento a el, creo que le estaría volviendo a dar importancia a mi pasado, y eso es algo que he intentado dejar en el olvido.

Dios hablando de Derek, espero que controle a Natalia con la fiesta, no quiero que resulte como la anterior vez, donde mi casa quedó vuelta basura. Además esa es una casa arrendada, me acuerdo que el arrendatario, que es un profesor loco de la universidad, me hizo pagarle los gastos de los daños de la casa,no con dinero, sino con mi cuerpo y para los que pensaron en algo pervertido, están completamente errados, con mi cuerpo me refiero a mi mano de obra, trabaje como asistente en sus clases de actuación. Dios, Ala, Buda y los demás dioses apiadense de mi pobre alma, y por lo que más quieran que Nat no destruya mi casa.

Entre pensamientos inocentes,felices, tristes y pervertidos por fin llegó a el infierno número dos. Satanás ve mejorando la calidad de tu infierno, porque para cuando llegue al tuyo habré experimentados tantos, que el tuyo no me atemorizara, trabaja diablo holgazán.

Tocar o no tocar, en realidad prefiero la última, pero me toca hacer la primera. Tocó la puerta, y mientras espero a que me abran, me doy cuenta de que había timbre, nunca me percato de ellos.
Abren la puerta y dirijo mi vista a la persona que está tras de ella.

-¿Qué haces aquí? -dice mi adorada, amada, querida, tierna, humilde, bondadosa y todos los antónimos que se le puedan encontrar a lo que de verdad es mi hermanastra Emma.
-¿Ya llegó la huérfana? -no me acuerdo de cuando pedí el dos por uno, pero ojalá aceptarán devoluciones de mis dos hermanastras.
-Hola, cómo están yo bien y ustedes -digo, intentando ignorar el último comentario de mi hermanastra Sofía cara de arpía, hasta rimo y todo. Paso por el medio de ellas para entrar, e ignoro sus comentarios. No me conviene formar una pelea con ellas.

Me dirijo a la sala y me encuentro con mi padre sentado en el sofá, leyendo unos papeles.

-Porque llegas tan temprano, si te hubieras demorado más, menor tiempo tendría que pasar contigo niña con complejo de mártir -y aquí vamos de nuevo Camila.

Otra vez reitero mis gracias a yccmxnster_ por la portada, me encanta ❤

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now