Capítulo 19

3.4K 277 98
                                    

P.O.V Ethan

Aunque la chica pervertida me dijo que no faltara a la segunda clase, voy a faltar. Además no me voy a perder de mucho, una clase de morfofisiologia no es la gran cosa aquí, en realidad muchas cosas de las que estoy viendo aquí ya las se porque en Australia iba mucho mas avanzado, pero este semestre era el único que tenia cupo.

Subo a la terraza de la universidad, me recuesto sobre la varanda, y prendo un cigarrillo, mientras que intento pensar claro en lo que paso.

Se que debería disculparme con mi pequeña, fui demasiado cruel con ella, pero Nat también debe reconocer que se equivoco, no debió sacar lo de mi hermano a flote. Por ahora voy a dejar que las cosas con ella se queden así, aunque no creo que podamos durar mucho tiempo peleados, ya que su vigésimo cumpleaños es mañana. Creo que aprovecharé ese día para que arreglemos las cosas. Dios Hunter, prometes jamas volver a hacerle daño y es lo primero que haces.

Dejando a un lado el tema de Nat, aparece en mi mente las palabras de la chica pervertida. Se veía hermosa cuando sonreía. 

Camila Santana eres la personificación de la rareza, como eres capaz de depositar tu confianza tan rápido en un desconocido, espero que no sea así con todos, porque si es así,eso significa que has resultado muy lastimada. Porque como decía ella, nuestra naturaleza como humanos es equivocarnos, ese no es el problema, el verdadero problema es cuando con nuestra equivocación le hacemos daño a las personas que mas amamos. Espero no decepcionarte Camila Santana, pero tengo el presentimiento de que lo haré y de la peor manera. Tan solo espero que el destino no se encargue de hacernos una mala jugada chica pervertida. 

Le doy la ultima calada a mi cigarrillo, y me dirijo al parqueadero para irme a casa, no sin antes pedirle permiso al decano, que se que me lo dará ya que es muy amigo de mis padres.

P.O.V Derek 

Bueno y aquí me encuentro sentado en una banca fumando, mientras  espero que Nat se calme. Pero creo que primero voy a echar raíces como un árbol, antes de que ella deje de llorar, estoy rogando a Dios para que no le vaya a dar una de sus crisis, porque soy capaz de que llamo al manicomio, lo siento mi paciencia con Nat es muy limitada. 

 —Sabes Nat a este paso vamos a formar el río pis —comento, mirando las continuas lagrimas que salen de sus lagrimales.

  —¿Río pis? ni que mis lágrimas fueran orines —dice Nat, mirándome mal.

  —No seas idiota el nombre del río es así pis pis. —digo dándome un leve golpe en la frente por su absurdo comentario.

  —Y yo como demonios iba a saber que había un río con el nombre así, no soy una sabelotodo como tu idiota, porque mejor no te vas y dejas de molestarme —conste que ella fue la que me lo ofreció. Suspiro unos segundos, porque por venir tras de ella perdí mi primer y segunda clase, apago mi cigarrillo, y me dispongo a levantarme, pero justamente cuando me iba a ir, la mano de Nat sobre mi saco me detiene. —Perdón, no debí ser tan grosera, tú sabes que cuando estoy así me desquitó con todo el mundo, quédate por favor.—  maldición eso te pasa por lento Derek, y no haberte ido rápido. Adiós libertad, fuiste una bella ilusión. Me vuelvo a sentar a su lado y puedo ver como ya se ha calmado un poco.— ¿alguna vez has amado a alguien Derek? —dice Nat limpiándose las lágrimas.

  —Claro, a mi papá, a mi mamá —digo, sabiendo que ella no se refiere al amor filial.

  —No seas bobo, sabes que no me refiero a esa clase de amor —dice Nat dándome un leve golpe en el brazo. —me refiero a ese amor, que te desgarra el alma, que te hace llegar al cielo, pero así mismo te baja al infierno. Ese cruel bello amor que sentimos por alguien que no es nuestra de familia.— dice Nat intentando buscar una respuesta en mis expresiones.

—Supongo que si —mi respuesta es un total si, tan solo mi confianza con Nat es algo limitada.

—¿Supones? —inquiere Nat

—Si supongo, no lo se muy bien Nat. ¿Y tu?

—Si Derek estoy completamente enamorada —dice Nat reflejando una expresión melancólica.

—¿Y que se siente estar enamorado? —digo, sabiendo que es casi imposible definir un sentimiento tan grande como el amor.

—Es una contraste de emociones, porque esa persona de la cual estas enamorado es capaz de hacerte la persona mas feliz del mundo, pero tambien en capaz de destruirte. Cuando tu amas quieres descubrir absolutamente todo de la otra persona, quieres ser la única que lo conozca a fondo. Y te podria seguir describiendo ese sentimiento, pero te terminaría diciendo una biblia completa. —dice Nat con lágrimas otra vez en sus ojos— ya que te di una idea de lo que es estar enamorado tal vez sepas si lo has estado. —dice Nat intentando sonreír.

—Todos amamos de diferentes maneras Nat —digo, pasándole un pañito a Nat para que se limpie la cara, ella lo acepta gustosamente.

—Si pero todos los que amamos tenemos algo en común, y es que tarde o temprano terminamos sufriendo por la persona que amamos. —dice Nat elevando su mirada al cielo, mientras yo me quedo pensativo en lo que me dijo. —Pero sabes, ya me canse de mendigar amor. Y para demostrar que es así que mejor  día que mañana, ¿sabes que dia es mañana cierto Derek?

—Sábado ¿no? —digo con obviedad 

  —No seas tonto, que si sabes que se celebra mañana —dice Nat, y yo intento recordar pero no sé me viene nada a la mente, ya que mis pensamientos están concentrados en la persona que amo.

—El aniversario de cuando te enviaron a la friendzone —digo, creo que me pase, pero Nat se lo toma bien. Puede que no lo demuestre pero yo le tengo algo de afecto a Nat, y jamás me ha gustado verla llorar.

  —No te acuerdas ¿cierto? —dice Nat mirandome mal, yo tan solo asiento con mi cabeza.— ¡Mañana es mi cumpleaños!— mierda se me había olvidado, pero eso significa que entonces a Cami también se le olvido, ya que no me recordo, aunque eso no es de extrañarse a mi me dijo feliz cumpleaños seis días después, ella es muy inteligente pero las fechas siempre han sido su talón de aquiles.—vamos a hacer una gran fiesta en la casa de Camila —dice Nat despertándome de mis pensamientos.

—¿Ya le pediste permiso siquiera? —aunque la respuesta de Camila será un si, ella siempre es muy condescendiente con Nat y conmigo, mejor dicho con todo el mundo.

—No, pero como se que no se ha acordado de mi cumpleaños, le diré que la perdono si me deja hacer la fiesta en su casa, tu sabes que Camila nunca se acuerda de las fechas importantes —dice Nat, alzando las cejas y sonriendo de oreja a oreja—con esta fiesta daré inicio al fin de mi amor por Ethan. ¿Oye Derek al fin no volviste a contestar mi pregunta, de si sabes si estas enamorado?—desde cuando esto se tornó en un interrogatorio.

—SI Nat estuve y estoy enamorado —digo yo mientras que la imagen, de esa persona que me ha hecho feliz se me pasa por la cabeza, en verdad amo demasiado a esa persona.

—¿De quien? —pregunta Nat, que curiosa salió mi amigo, bueno supongo que decirle esto no conllevará ninguna complicación.

—De Cam...—digo con completa naturalidad.

😵😵 No me aguante las ganas de publicar los dos capítulos, se suponía que el otro debía ser para mañana,pero como ven termine publicado los dos 😭. Porque eres así conmigo Dios.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now