Capítulo 11

4K 314 20
                                    

P.O.V Natalia
Me dirijo al carro y siento como Ethan sigue mis pasos, me iba a montar en la parte trasera del auto, pero Derek está ocupando los dos asientos.
Así que me veo obligada a sentarme en la parte de adelante, no quiero estar cerca de Ethan después de que me rechazo, y lo más seguro es que tal vez se irá con una de sus amiguitas, ¿por qué me tenía que enamorar de un mujeriego?, acaso en mi vida pasada mate a un cura o algo por el estilo,para que me castigarás de esta manera Dios.

Ethan, ocupa el asiento del conductor y pone en marcha el auto, yo tan solo me dejó ir en mis pensamientos en la mayoría del camino, veo que el no dice palabra alguna y eso ya me está incómodando, lo peor de todo es que yo sé que no va hablar hasta que yo hablé de primeras, siempre que hemos tenido "discusiones" similares, siempre soy yo la que le tengo que hablar, eso duele, porque siento que no le importó. Pero lo peor de todo es que yo siempre le termino hablando, y eso hace que mi dignidad y orgullo de mujer vaya quedando cada vez más en el olvido.
Y esta vez no será la excepción.

—Ethan, como le rozaste el labio a Camila —fue lo único que se me ocurrió decir para romper el silencio, además me intrigaba como había sucedido.
—¿Por qué preguntas eso? —dice Ethan mirándome de reojo.
—No sé, tal vez se lo hayas tocado porque la besaste —digo, y me doy cuenta de que estoy hablando con ira, y para mi caso muy mala combinación.
—¿Estas insinuando que me metí con Camila? —inquirió Ethan
—No se dime tú, con eso de que cada vez que te veo estas coqueteando con una mujer diferente no creo que Camila sea la excep... —no pude terminar de hablar, ya que Ethan paro el auto en seco y sino es por el cinturón salgo a volar por el vidrio delantero.
—Mira Natalia, lastimosamente no te culpo por dudar de mí, pero no voy a permitir que por tu ira dudes de Camila, ella es tu mejor amiga y se desvive por ti, para que tú desconfíes así de ella, y aunque no he intentado coquetear con ella, se que si lo hiciera ella me rechazaría inmediatamente.—dice Ethan mirándome fijamente y en un tono algo elevado —Ahora voy a seguir el camino para llevarte a casa, y tú te vas a mantener en silencio mientras se te calma tu enojo —y dicho esto Ethan empieza a conducir otra vez.
Yo quedé atónita ante su reacción, nunca pensé que me hablaría de esa manera por defender a Camila. Pero a decir verdad el tiene mucha razón en lo que dijo, estoy dudando de Michelin y ella no se merece eso, no después de todo lo que me ha ayudado. Me recuesto en la ventanilla, e intento dormir para después pensar claro.
Al llegar a casa, me despido de Ethan el cual me da un abrazo y un beso cerca de mis labios y me susurra al oído "la Nat que yo conozco no se deja llevar por su ira. Te quiero pequeña "
Ese comentario me alivia un poco, porque ya se por lo menos que ya no está tan "enojado" conmigo.
Me bajo del auto, no sin antes darle la dirección a Ethan de la casa de Derek.

Cuando abro la puerta de mi casa, me reciben los gritos de mis padres, eso últimamente ya es muy común.

P.O.V Camila
Salgo de bañarme, y me pongo lo primero que encuentro limpio, lo cual es un jean negro oscuro, un saco media largo delgado rojo, y mis tenis negros. Bajo rápidamente a ver si alguno de mis amigos sigue por ahí, pero tan solo me encuentro con esta nota pegada en mi nevera:

“Michelin, nos fuimos porque estábamos hambrientos y la dueña de la casa no nos alimenta" Att: Desnutrida Natalia
“Mi amor, esperame está noche en casa, para que juguemos a la doctora y el paciente" Att: Un Derek totalmente adolorido.
“Chica pervertida, más vale que me esperes” Att: Tú chico mujeriego

No puedo evitar sonreír por su hermosa carta, nótese el sarcasmo.
Hasta el chico mujeriego me escribió, sinceramente no entendí lo que me quizo decir, así que ignore su comentario escrito.

Me peine, o al menos hice el intento, ya que mi cabello parecía nido de pájaros.
Empaque lo necesario para mi, que consistía básicamente en lo mismo que había empacado ayer y anteayer.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Where stories live. Discover now