Capítulo 37

3.1K 247 84
                                    

P.O.V. Camila

Eso me tomó por sorpresa. Soy consciente de que Nat es muy impulsiva, pero jamás espere que le hiciera tan rápido semejante propuesta a Ethan. Aunque bueno se conocen desde hace mucho tiempo.
Además... ¿Por qué demonios reaccione de esa manera?

—¿No? —inquiere Ethan despertándome de mi estupefacción.-¿Acaso no quieres que este con Nat? -dice él arqueando una ceja, y mirándome fijamente.

—Claro que sí —respondí de inmediato, es obvio que yo quiero que ellos dos estén juntos.

—Pero con esa reacción que tuviste parecía todo lo contrario... ¿Acaso te has enamorado de mi? —pregunta él con un tono realmente serio, lo que me hace eliminar la opción de que este bromeando. Intento buscar las palabras para responderle, pero no las encuentro, y en algún breve momento pienso en que tal vez el podría llegarme a gustar, pero desecho esa idea al instante en que aparece. Es imposible que a mi me llegará a gustar Hunter...

De repente escucho una risa algo fuerte, y es el chico mujeriego.

—Tranquila...es obvio que yo jamás te llegaría a gustar, igual que tu a mí, supongo que tú reacción fue por que te tomó de sorpresa que Nat se me declarará de esa manera. Era una broma, hubieras visto tu cara —dice el idiota este entre risas, siento como mi cuerpo se vuelve a relajar. Decido tirarle una almohada para que deje de reírse ya que para mi no es nada divertido, el solo suelta un leve y falso quejido.

—Ponte serio —digo en modo de reproche.

—Vale, vale. —dice Ethan suspirando. —¿Qué se supone que haga Camila? No la quiero perder, pero tampoco le quiero hacer daño, Nat es tan valiosa en mi vida, es como... —

—El Derek en mi vida, tan solo que en versión mujer —digo también suspirando, y es que el solo imaginar que Derek se vaya de mi vida... me hace sentir un vacío.

—Si, tan solo que tú no lo amas como yo a Nat ¿cierto? —comenta Ethan con un semblante serio.

—Supongo —respondo recordando que a mi una vez me llegó a gustar Derek... viejos tiempos. —Mi amor por Der es más de amigos, muy diferente al que tu siente por Nat, pero los dos tienen algo en común.

—¿Qué? —pregunta el chico mujeriego, y puedo ver como la luz de la luna da directamente en su cara, sus ojos parecen dos soles eclipsados.

—Que son indispensables en nuestras vidas —respondo sonriendo, y veo como el también sonríe.

Después de esto, por alguna razón los dos nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente... y por un momento me sentí igual de tranquila que cuando estoy con Derek, sus ojos son tan confiables... sentí tantas ganas de descubrir su alma.

—Acepta —respondí rompiendo el silencio, no me pregunten el porqué le aconseje esto, tan solo presentí que esto era lo mejor para alejar el peligro...

Hunter me miró sorprendido, y luego la sonrisa que tenía se desvaneció, su semblante se torno serio.

—¿Y si la lastimo? —comentó Ethan levantándose de la cama y recostándose en un muro cerca de la ventana.

—No lo harás —respondo con total seguridad.

—¿Porqué estás tan segura de que no lo haré? Me conozco y estoy seguro que lo arruinaré

—Yo confío en que no lo harás —respondo también levantándome y acercándome a él.

—¡Pero yo no confío en mí! —comenta Ethan alzando el tono de voz. —Si tan solo me conocieras mejor... sabrías que soy un desastre. —dice él desviando mi mirada.

Enséñame a dejar de ser mujeriego [PAUSADA TEMPORALMENTE] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu